Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buffy Cazavampiros estará disponible en Prime Video a partir de septiembre

Sarah Michelle Gellar en Buffy, cazavampiros (1997)
Buffy Cazavampiros, la mítica serie de los 90 creada por Joss Whedon estará disponible en Amazon Prime Video a partir de septiembre.

A pesar de que los catálogos de los múltiples servicios de streaming están repletos de nuevas e interesantes propuestas que van creciendo cada vez más a medida que pasan los meses, la nostalgia sigue siendo una de las principales reclamaciones de los fans del cine y las series.

Por eso, por mucho que Amazon, Netflix o HBO estrenen nuevo contenido cada semana, las peticiones para que se repongan series y películas con las que todos hemos crecido siguen inundando internet. Una de las peticiones que más seguidores ha tenido desde el primer momento, ha sido la que suplicaba que se subieran todas las temporadas de la serie de los 90 Buffy Cazavampiros a alguna de estas plataformas, petición que parece que Amazon ha escuchado, por fin. 

Aunque todavía no ha habido anuncio oficial, según informa la web Aullidos, Buffy Cazavampiros estará disponible en Amazon Prime Video a partir de septiembre, junto con otra multipremiada serie de la última década, The Americans. Buffy Cazavampiros, la serie sobre una joven cuya misión es acabar con los vampiros y demonios que intentar asolar la tierra mientras intenta superar la complicada etapa del instituto americano, puso en el mapa a Sarah Michelle Gellar como su impecable protagonista y a Joss Whedon como uno de los referentes en la creación de series y películas de ciencia ficción.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si tuvieras que pedir a Amazon otra serie mítica ¿cuál le pedirías para que estuviese disponible en su plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.