Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Un bug en GTA Online te regala 500.000 GTA$ al iniciar sesión, y varias veces, según reportan los jugadores

GTA Online

Uno de los juegos más disputados online es Grand Theft Auto Online, el servicio multijugador de GTA V que Rockstar ha popularizado en los últimos años, con actualizaciones, eventos y actividades muy variadas. No en vano, es uno de los titanes online de PlayStation, Xbox y PC junto con Fortnite, Call of Duty, FIFA y Apex Legends

Sin embargo, en ocasiones encontramos errores y bugs que no siempre son negativos. Al contrario, muchas veces te regalan coches, te permiten duplicar tus objetos y bienes, o incluso te dan dinero del juego (GTA$). Es el caso de este misterioso bug que lleva unas semanas circulando por los servidores de GTA Online

La comunidad de usuarios del juego han reportado este bug, y os aseguramos que es totalmente real, ya que, personalmente, algunos conocidos han podido disfrutar de este atractivo regalo del que Rockstar Games aún no se ha pronunciado. 

Este bug de GTA Online se produce nada más iniciar sesión, aunque puede que a ti no te haya ocurrido todavía. Es más, puede pasar varias veces, según algunos usuarios de Reddit que confirman que les ha llegado a pasar en tres ocasiones. 

3rd time this week from r/GTA

Nada más iniciar sesión en nuestra cuenta de Rockstar para jugar a GTA Online, nos saldrá un mensaje de alerta con la siguiente descripción: ''Enhorabuena, el premio de 500.000 GTA$ al iniciar sesión ha sido depositado en tu cuenta del Maze Bank''. Automáticamente, habremos conseguido dicha cantidad de dinero para gastar en el juego, sin necesidad de hacer nada más. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Por el momento Rockstar no se ha pronunciado sobre este bug, que al parecer es aleatorio y puede afectar numerosas veces al mismo usuario, como si de un premio de lotería se tratase. El usuario Mattelon de Reddit ha ilustrado este error con una imagen de la versión de PC

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Si lo que quieres es acceder a todo el contenido del juego, resulta de vital importancia ir subiendo de nivel para desbloquear nuevos items. Te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo en GTA Online.

Descúbrelos

Otro error muy curioso de GTA Online era el famoso bug de las prostitutas, que te permitía duplicar tus coches si seguías los pasos descritos en este artículo, y también puedes leer estos reportajes de trucos para obtener dinero y recompensas en el juego. 

Y además

GTA Online

GTA Online Ficha

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos