Ir al contenido principal

Un bug de Outriders está ''rompiendo'' las armaduras de los jugadores...pero tiene fácil arreglo

nuevas outriders

Los jugadores descubren un bug en Outriders que desactiva las modificaciones en las armaduras del juego, pero la solución es más que sencilla.

Outriders es uno de los títulos más jugados online en PlayStation, Xbox, PC y Stadia, gracias a su propuesta cooperativa y su variedad de modos de juego. A pesar de las buenas recepciones que ha dejado el título de People Can Fly, están surgiendo algunos bugs que lastran la experiencia de juego...y no estamos hablando del bug que vacía tu inventario.

Aparentemente, el reciente parche de Outriders solucionaba por completo el bug que borraba el inventario del jugador, pero algunos usuarios reportan que sigue ocurriendo. Además, tras aplicarse la versión 1.07, ha aparecido otro molesto error, que ''rompe'' las armaduras de los jugadores en las Expediciones.

Quizás hayas notado que tu personaje recibe más daño del habitual en Expediciones, y que se muestra más débil que antes ante los ataques enemigos. La razón reside en este bug, que sin previo aviso desactiva los modificadores de defensa de tu armadura, haciendo que pierdas todas las ventajas que te daba dicho equipo. Pero tranquilos...tiene solución.

Aunque People Can Fly todavía no se ha pronunciado al respecto, un usuario de Reddit, Thorkle13, ha descubierto una forma de solucionar este bug (de momento se ha probado en la versión de PC). Y es muy sencillo: básicamente, consiste en desequiparte la armadura antes de comenzar la Expedición, y volver a ponértela. Se ha comprobado que esto hace que las modificaciones de defensa vuelvan a estar activas, mejorando la experiencia de juego.

Outriders

Por el momento no se ha identificado la razón de este bug. Algunos miembros de la comunidad de Outriders sugieren que es un bug que afecta a la totalidad de las armaduras del juego, mientras que otros apuntan a un fallo localizado en los modificadores de defensa. Suponemos que pronto People Can Fly dará una solución por medio de un nuevo parche.

Curiosamente, no es la primera vez que el viejo lema ''apaga y vuelve a encender'' funciona con un bug de Outriders. En las primeras semanas del juego, apareció un fallo que hacía desaparecer el HUD, pero un simple reinicio de la partida solventaba la situación. Estamos a la espera de una respuesta por parte de People Can Fly.

Fuente: PC Gamer

Y además