Logo Hobbyconsolas.com

Algunos jugadores de Outriders son expulsados de sus equipos y privados de sus recompensas

Outriders
Algunos jugadores egoístas expulsan a otros jugadores de las Expediciones de Outriders, quedándose con todo el botín para ellos solos.

Outriders es uno de los juegos más populares del escenario online en PC y consolas. Al contrario que otros shooters multijugador como Destiny 2 o Apex Legends, el título de People Can Fly apuesta por modos PvE (cooperativo) en los que es clave ayudarse entre jugadores para conseguir superar las hordas de enemigos.

Ya os contamos que el molesto bug que vaciaba tu inventario ya está resuelto, pero ahora sale a la palestra un nuevo problema en Outriders. En esta ocasión no se trata de un error, sino de un periodo de inactividad que aprovechan algunos jugadores egoístas para quedarse con todo el botín, expulsando a sus compañeros.

Según reportan algunos jugadores en Reddit y otros foros, ciertos usuarios están expulsando a sus compañeros en las Expediciones de Outriders, de forma que estos se quedan sin su parte de las recompensas, sin nada que poder hacer. Incluso, se han dirigido a Square Enix en el subforo oficial del juego.

''Nos unimos al principio de una expedición, ayudamos a un jugador hasta el final y, justo antes de que abriéramos la cápsula, nos expulsó de la partida'', comenta un jugador de Outriders en Reddit. Son muchos los usuarios afectados, y aquí el único problema es el egoísmo de ciertos jugadores, que rechazan la propuesta cooperativa del título de People Can Fly.

outriders analisis

Las Expediciones de Outriders son modos tremendamente divertidos si se juegan en compañía, y además puedes optar a jugosas recompensas al terminar la misión. El problema es que, tras superar el objetivo, hay un breve periodo de inactividad antes de abrir la cápsula de botín...momento que aprovechan los tramposos para expulsar al resto de jugadores de la partida.

Ya que es imposible invitar a otros jugadores durante ese periodo, pero sí expulsar, al final el jugador egoísta es el único beneficiado, privando al resto de compañeros de su parte del botín. La comunidad de Outriders pide a los creadores del juego que den una solución a este problema, que surge del egoísmo de otros jugadores.

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

Por el momento, People Can Fly no se ha pronunciado al respecto, aunque esperamos que pronto de una solución ante este conflicto. Algunos jugadores de Outriders piden que se elimine la opción de expulsar a otros jugadores durante este periodo de inactividad al terminar la misión, lo que impediría este tipo de trampas.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.