Ir al contenido principal

Un nuevo exploit de Outriders permite cambiar el equipo legendario que se obtiene como recompensa

Outriders

Los jugadores de Outriders continúan buscando nuevas formas de hacer que el juego les recompense de maneras mucho más amplias que lo que normalmente haría. Un nuevo exploit ha sido encontrado.

Outriders es un shooter-looter y como era de esperar, sus jugadores persiguen una meta muy clara: conseguir pertrecharse de la mejor forma posible mediante armas y armaduras de toda clase. Por supuesto, las de categoría legendaria son las más poderosas y suculentas, aunque no siempre es sencillo hacerse con este tipo de equipo.

No obstante, los jugadores siguen indagando en el juego y algunos no paran de descubrir pequeños exploits o trucos que manipulan el resultado de algunos acontecimientos en el juego para conseguir mejor loot. Obviamente, People Can Fly ha logrado eliminar algunos de estos fallos, pero siempre surgen más. El último es bastante potente.

Como decíamos, un jugador y youtuber llamado LaserBolt revelaba un exploit que, básicamente, funciona de manera muy similar al actual método de farmeo de armas legendarias en la caza de monstruos. Primeramente se deben entregar 9 cabezas a Noah y reclamar las recompensas. Antes de emprender la última misión, se debe intercambiar una pieza para obligar al juego a guardar.

Una vez se entrega la última cabeza, se debe saltar la escena cinemática y buscar la opción de diálogo ¿Qué estás vendiendo? Una vez completado esto, el jugador selecciona Vender y comprueba que equipo legendario se le ha entregado. 

Si no le gusta, puede forzar el cierre del juego desde la propia tienda de Noah y cuando vuelva a entrar recibirá otro objeto legendario. Si quieres conservar el que se ha otorgado, sal de la tienda. Aquí os adjuntamos el vídeo para una explicación más extensa, por parte de su descubridor:

Por supuesto, si andas viciado a Outriders, no dudes en consultar cómo desbloquear la misión secundaria secreta 55, cómo conseguir armas de nivel 50, mejor lugar para farmear equipo épico o las mejores armas legendarias para cada clase. ¿Ya estás armado hasta los dientes?

Y además