Logo Hobbyconsolas.com

Bugsnax en su idea inicial iba a ser más macabro: cazabas bichos y los desmembrabas y servías en platos

bugsnax
La idea original distaba mucho de lo que en realidad querían mostrar en los inicios de Bugsnax.

A pesar del estilo adorable de Bugsnax, sus personajes con aspecto simpático y su más que pegadiza banda sonora, el juego en sí tiene soterrada una idea que podría haber llegado de manera mucho peor. A pesar de que al final todo se quedó en nada, Young Horses ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Twitter con un concepto inicial muy distinto.

El estudio desarrollador de videojuegos, padre del también Octodad, muestra cómo de manera inicial podrían haber derivado en un entramado mayor dentro del terror con aspecto cuqui. Los jugadores no sólo tendrían que cazar a los Bichisnaks, sino que también deberían pelar y desmembrar a los bichos, además de servirlos en bandejas, para dárselos de comer a tus amigos.

El vídeo causa un poco de impresión, aunque con su aspecto prototipo llame menos la atención, porque se puede apreciar cómo se caza a una mosca aceituna, quitándole las alas y tirando de su lengua para dejar todo el resto en un plato. En el vídeo también se ve a un Pinkle, una especie de cangrejo ermitaño, cuyo preparación consiste en arrancarle las patas una por una.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Sabiendo todo esto, no es de extrañar que en Young Horses decidieron dejar esto como un prototipo y no siguieran adelante con ella, pues incluso el aspecto final ya dejaba un poco que desear pese a todo. Es innegable que, de haberse dejado así, el juego fuera considerado para muchas edades y no para un sector específico.

En nuestro análisis de Bugsnax decíamos: "Bugsnax es una aventura narrativa con algunas interesantes ideas, un elenco memorable, diseños molones y un gran guión... pero que falla como juego para demostrar lo que puede hacerse en PS5 y con algunos momentos de ensayo y error que pueden acabar siendo frustrantes".

PS Plus continuará ofreciendo juegos de lanzamiento, tal y como hizo con Destruction AllStars o Bugsnax

Bueno, ahora que ya lo habéis visto, ¿qué os parece a vosotros está idea inicial de Bugsnax por Young Horses?

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.