Logo Hobbyconsolas.com

Bugsnax anuncia su llegada a Xbox Game Pass y Nintendo Switch junto a Isle of Bigsnax, su nueva expansión

bugsnax

Bugsnax, el que fuera exclusivo en consolas de PlayStation, pasa a convertirse en multiplataforma dentro de un par de semanas. Os contamos toda la información.

Uno de los primeros juegos que llegaron a PS5 fue Bugsnax, una propuesta que bebe de franquicias como Pokémon y que nos invita a atrapar simpáticos bichos en entornos sumamente característicos mientras disfrutamos de una aventura narrativa.

Ahora, meses después de su estreno en consolas Playstation, sus creadores, el estudio Young Horses, han anunciado que Bugsnax estará pronto disponible en Xbox Series X|S, One, PC y Cloud (a través de Xbox Game Pass) y también a Nintendo Switch.

El próximo 28 de abril, Bugsnax estará disponible en estas plataformas a 24.99 euros con un 20% de descuento y en Game Pass. Aunque no vendrá solo, sino acompañado de su nueva expansión gratuita, Isle of Bigsnax.

Esta expansión se compone de una campaña principal que incluye de 3 a 4 horas de nuevo contenido en donde Yuri Lowenthal, Casey Mongillo, Debra Wilson y Haviland Stillwell regresan para poner voz a sus personajes.

Además de esta nueva isla, los jugadores también podrán encontrar nuevas misiones en la primera localización así como recompensas extras como sombreros que adquirir para su snax favorito y la posibilidad de contar con su propia cabaña para decorar y convertirla en un hogar.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Bugsnax vusca generar una combinación de elementos en donde narrativa y gameplay se dan la mano. Aquí, las relaciones con los habitantes de la isla nos pedirán que cumplamos todo tipo de encargos y favores.

La captura de Bichisnaks será muy importante (aquí entra el factor pokémon) y hay más de 100 especies en total y una vez los tengamos tendremos que dárselos a comer a los gruñecos. La nueva expansión añade más especies y retos que superar, así como más formas de traparlos mientras recurrmis a nuestras herramientas como una trampa a control remoto, un trampolín o una red.

Por si queréis conocer en profundidad este juego, no dudéis en echar un vistazo completo a nuestro análisis de Bugsnax en PS5, el cual valoramos de etsa manera hace tiempo:

Bugsnax es una aventura narrativa con algunas interesantes ideas, un elenco memorable, diseños molones y un gran guión... pero que falla como juego para demostrar lo que puede hacerse en PS5 y con algunos momentos de ensayo y error que pueden acabar siendo frustrantes.

También puedes echar una ojeada a nuestra guía sobre el juego en la que os contamos cómo ver los dos finales de Bugsnax. Estos son los requisitos para ver los finales bueno y malo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.