Logo Hobbyconsolas.com

Bully 2 podría estar en desarrollo según un nuevo rumor

Elisabeth López

Un nuevo rumor apunta a que Rockstar Games, creadores de GTA y Red Dead Redemption, podría estar desarrollando Bully 2, secuela del polémico juego de 2006. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Bully Anniversary Edition

Lo cierto es que no es la primera vez que os hablamos de la posibilidad de que Rockstar esté trabajando en el esperado Bully 2. Hace un tiempo se filtró el supuesto arte conceptual del juego e incluso diseño de arte del mismo. Ahora, todo va un poco más allá, pues el nuevo rumor da a entender que Bully 2 si está finalmente en camino. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según hemos podido leer en Rockstar Intel, Jessica Jefferies, conocida directora de casting, habría publicado unas convocatorias para entrevistar a actores en Pinewood Studios, estudio muy popular conocido por ser utilizado por compañías importantes para encontrar actores para sus proyectos. Estas convocatorias no tendrían mayor repercusión de no ser porque buscan actores para captura de movimiento que será utilizada en un nuevo juego no anunciado, que está siendo desarrollado por un estudio importante, interpretando roles tanto adolescentes como jóvenes. Para más inri, la convocatoria indica que se utilizará violencia y lenguaje obsceno, por lo que encaja a la perfección con lo que podría ser la secuela de Bully.

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor hasta que sea la propia Rockstar la que confirme o desmienta el desarrollo de Bully 2. Hasta entonces, os recordamos que Red Dead Redemption 2 es lo nuevo de Rockstar Games y llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018. Para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2. Por supuesto, también podéis consultar nuestras impresiones finales de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.