Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bumblebee - El spin-off de la franquicia Transformers ha encontrado director

Mar Rascón Sánchez

Bumblebee, el primer spin-off de Transformers
Bumblebee ha encontrado a su director, el primer spin-off de la franquicia Transformers estará dirigida por Travis Knight, quien realizó Kubo y las dos cuerdas mágicas.

No sé quién será vuestro favorito, pero el mío, en la franquicia cinematográfica, siempre ha sido Bumblebee, así que una película de él como protagonistas no sólo me gusta, me entusiasma. Podemos pensar que quizás al ser de este Autobot tenga un tono más de comedia, y quizás así sea, quizás sea más divertida, al fin y al cabo, Bumblebee ha demostrado que le gusta pasárselo bien con su amigo humano. La buena noticia es que el primer spin-off de Transformers ha encontrado su director, Travis Knight, quién sorprendió recientemente con la fantástica Kubo y las dos cuerdas mágicas, un cine muy diferente a lo que hemos visto de Michael Bay, quizás una brisa de aire fresco a la franquicia.

TRANSFORMERS 5 The Last Knight - Tráiler completo de la Super Bowl

Por el momento se desconoce cómo será la trama, pero sí que se estrenará el próximo 22 de junio de 2018 (aún queda muy lejos) y que Michael Bay seguirá como productor junto con Lorenzo di Bonaventura y Steven Spielberg. Eso sí, antes de que veamos a Bumblebee aún nos queda por vivir una nueva aventura de Transformes con Michael Bay como el director del espectáculo. Transformes: El último caballero llega a nuestras pantallas el 28 de julio y sí, ahí estará Bumblebee de nuevo, ¿quizás hagan una escena post-créditos?

Elige tu Bumblebee en Amazon

Transformers: The Last Knight - Así es Bumblebee en modo vehículo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.