Logo Hobbyconsolas.com

Bungie detalla el roadmap de Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2

El próximo 4 de septiembre llegará Los Renegados (Forsaken), la próxima gran expansión de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC. Dado que falta poco más de una semana, Bungie lo tiene todo preparado para el lanzamiento, y hoy han detallado las novedades a corto y largo plazo que llegarán a su juego de disparos y online. A continuación os dejamos el roadmap de Destiny 2 con las actividades y eventos que tendrán lugar durante los próximos meses. Y el primero de todos será la apodada como Season of the Outlaw. Echadle un vistazo: 

Destiny 2 roadmap

El 1 de septiembre se podrá probar de forma gratuita el nuevo modo Gámbito (del que ya os ofrecimos nuestras impresiones durante el E3 2018), mientras que el 14 de septiembre se abrirá la nueva raid, Last Wish. Y el 18 de septiembre volverá uno de los modos más populares: el Estandarte de Hierro. Cuando la Season of the Outlaw concluya, en diciembre de 2018, darán comienzo varios meses de eventos y actividades, cuyo contenido variará en función de si hemos adquirido el pase anual de Destiny 2

En diciembre dará comienzo para todos los jugadores la Season of the Forge, mientras que los poseedores del pase anual tendrán acceso a la Black Armory. En primavera de 2019 dará comienzo la Season of the Drifter, mientras que los jugadores premium tendrán acceso a Joker's Wild. Por último, en verano de 2019, todos los jugadores podrán disfrutar de una nueva temporada, cuyo nombre se desconoce, y los que tengan el pase anual de Destiny 2 tendrán acceso a Penumbra.

Recordad que Destiny 2 será uno de los juego gratuitos ofrecidos con PS Plus en septiembre de 2018.

Juegos gratis de PS Plus de septiembre de 2018 para PS4, PS3 y PS Vita

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.