Logo Hobbyconsolas.com

Bungie organiza una campaña benéfica para apoyar al personal sanitario, con recompensa en Destiny 2

Destiny 2 gratis para PC

Bungie, el estudio responsable de Destiny, ha organizado una campaña benéfica con el fin de apoyar al personal sanitario, principales agentes con los que combatir la pandemia del coronavirus que asola a todo el mundo.

En sus primeras 24 horas, la campaña Corazón de Guardián ha recaudado más de 400.000 dólares, que irán destinados a comprar material médico para los sanitarios en todo el mundo. Dicha ayuda se realizará en colaboración con la ONG Direct Relief.

Las donaciones son de 20 dólares americanos, y se recuadan a través de Tiltify. Si participas, obtendrás el emblema Corazón de Guardián, que podrás utilizar en Destiny 2. Aproximadamente una semana después de la donación, recibirás en tu correo un código para descargar el emblema a través de Bungie.net.

destiny 2 guardian corazon

Solo se podrá recibir un emblema por donante, y aunque las donaciones de más de 20 dólares son bienvenidas, no te darán más emblemas. Aquí podrás encontrar más información.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

La industria de los videojuegos se vuelva con iniciativas así para ayudar, en la medida de lo posible, a paliar estar emergencia mundial. Anteriormente, Humble Bundle organizó un proyecto benéfico, también en colaboración con Direct Relief.

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

En otra línea, Sony ha destinado 10 millones de dólares a un fondo de inversión para ayudar a desarrolladores de videojuegos independientes afectados por la crisis del coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.