Logo Hobbyconsolas.com

Bungie presenta Los Renegados, la nueva expansión de Destiny 2

Elisabeth López

Bungie ha presentado Los Renegados, la nueva expansión de Destiny 2 que estará disponible para PS4, Xbox One y PC este mismo verano. Os contamos todos los detalles a continuación.

Ha llegado el gran día. La desarrolladora de Destiny 2, Bungie, ha presentado oficialmente Los Renegados, una nueva expansión que estará disponible el próximo 4 de septiembre. Este contenido, se ambientará en un lugar más oscuro en el que el papel del guardián es diferente, tal y como ha explicado el equipo de desarrollo. Por primera vez, los jugadores podrán adentrarse en la Costa Enredada, una zona inédita del Arrecife llena de rocas y plagada de piratas, asesinos y ladrones, además de una nueva facción de los Caídos: los Barones.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Una de las principales novedades es el sistema de armas, que otorga mayor libertad a los jugadores, que podrán, por ejemplo, llevar tres escopetas al mismo tiempo. Por no hablar de las tiradas aleatorias, que harán que cada vez que aparezca un arma, se produzca una sensación distinta con ella. También se ha mejorado el sistema de modificaciones, para personalizar el arma como se quiera, y el sistema de maestrías.

Destiny 2 - Los renegados

Por supuesto, habrá mucho más como el nuevo modo de juego Gambito, que mezcla PvE y PvP y en el que los jugadores tendrán que luchar por equipos en arenas separadas, boicoteando al equipo contrario durante la partida. Todo esto y mucho más se detallará más adelante, antes de que Los Renegados salga a la venta el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Los jugadores que quieran más contenido, podrán hacerse con el Pase Anual, que, según ha explicado Bungie, les permitirá acceder a una mayor cantidad de recompensas y contenido premium que llegará entre finales de este año y mediados de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.