Bungie quiere llevar Destiny 2 al cine y a la TV, por lo que ya trabaja en "múltiples" adaptaciones

Destiny 2

Bungie parece que quiere expandir la franquicia Destiny de otras formas más allá de los videojuegos, como por ejemplo películas, series de TV y libros, los cuales ya han empezado a crearse.

Bungie ha empezado a contratar personal para expandir el universo Destiny en "películas, series de TV, libros, cómics y formatos de audio". En febrero de este año Bungie expandía sus estudios y universos en formatos adicionales, pero hoy la compañía ha publicado un nueva oferta de trabajo.

En este se sugiere que crearán series de TV, películas y más sobre Destiny, y según la oferta buscan a un "Ejecutivo Superior en desarrollador (películas, TV, media)", para que "lleve proyectos que expandan la franquicia Destiny en nuevas categorías incluyendo películas, series de TV, libros, cómics y formatos de audio".

VIDEO

Destiny 2: La Reina Bruja - Tráiler de anuncio

"Como cuenta historias y 'guardián' de la IP de Destiny, identificarás, seleccionarás, guiarás, colaborarás y darás feedback a terceros y socios para que cuenten mitos adicionales en el universo Destiny que encanten a nuestros fans, a la vez que capturen corazón y mente de nuevas audiencias". 

Además, Bungie deja claro que se trabajará directamente con el Equipo de Liderazgo en el Universo Destiny para coordinar producciones, planes de la franquicia e historias entrecruzadas. "A la vez que se establecen y ejecutan los objetivos de la IP y se abordan los posibles conflictos entre varios frentes".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En la pestaña de "Habilidades requeridas", se dice que la compañía busca alguien que tenga créditos en "múltiples películas/series". Además, también buscan a una persona experimentada en animación, creación de TV con guiones o esté programando actualmente.

"Lo ideal sería que estuviera en producción o desarrollo, en una cadena, estudio o producción", afirman. Por si todo esto fuera poco, debe tener experiencia en adaptar y extender una IP a nuevos medios, en publicar cómics y novelas gráficas ya sea como escritor, editor o con capacidades editoriales.

Destiny 2: temporada de los Elegidos - imagen 2

Aunque este año hayan sufrido algún que otro revés, como el cierre temporal de sus oficinas en Seattle por la ola de calor, además del COVID-19, han incorporado en sus filas a dos miembros en su Junta Directiva, Trace Harris y Pamela Kaufman.

Se espere que la expansión total y completa de Bungie en sus nuevas oficinas se complete a finales de Otoño de 2022.

Destiny 2: cómo conseguir el rifle automático Fiebre de Cromas

El año que viene 2022 también será la expansión de Bungie a otros territorios, en oficinas como la de Ámsterdam, en Países Bajos. Incluso, tienen una nueva IP en desarrollo de la que aún no sabemos detalles, ¿qué será?

Fuente: TheGamePost

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: