Ir al contenido principal

Bungie quiere llevar Destiny 2 al cine y a la TV, por lo que ya trabaja en "múltiples" adaptaciones

Destiny 2

Bungie parece que quiere expandir la franquicia Destiny de otras formas más allá de los videojuegos, como por ejemplo películas, series de TV y libros, los cuales ya han empezado a crearse.

Bungie ha empezado a contratar personal para expandir el universo Destiny en "películas, series de TV, libros, cómics y formatos de audio". En febrero de este año Bungie expandía sus estudios y universos en formatos adicionales, pero hoy la compañía ha publicado un nueva oferta de trabajo.

En este se sugiere que crearán series de TV, películas y más sobre Destiny, y según la oferta buscan a un "Ejecutivo Superior en desarrollador (películas, TV, media)", para que "lleve proyectos que expandan la franquicia Destiny en nuevas categorías incluyendo películas, series de TV, libros, cómics y formatos de audio".

"Como cuenta historias y 'guardián' de la IP de Destiny, identificarás, seleccionarás, guiarás, colaborarás y darás feedback a terceros y socios para que cuenten mitos adicionales en el universo Destiny que encanten a nuestros fans, a la vez que capturen corazón y mente de nuevas audiencias". 

Además, Bungie deja claro que se trabajará directamente con el Equipo de Liderazgo en el Universo Destiny para coordinar producciones, planes de la franquicia e historias entrecruzadas. "A la vez que se establecen y ejecutan los objetivos de la IP y se abordan los posibles conflictos entre varios frentes".

En la pestaña de "Habilidades requeridas", se dice que la compañía busca alguien que tenga créditos en "múltiples películas/series". Además, también buscan a una persona experimentada en animación, creación de TV con guiones o esté programando actualmente.

"Lo ideal sería que estuviera en producción o desarrollo, en una cadena, estudio o producción", afirman. Por si todo esto fuera poco, debe tener experiencia en adaptar y extender una IP a nuevos medios, en publicar cómics y novelas gráficas ya sea como escritor, editor o con capacidades editoriales.

Destiny 2: temporada de los Elegidos - imagen 2

Aunque este año hayan sufrido algún que otro revés, como el cierre temporal de sus oficinas en Seattle por la ola de calor, además del COVID-19, han incorporado en sus filas a dos miembros en su Junta Directiva, Trace Harris y Pamela Kaufman.

Se espere que la expansión total y completa de Bungie en sus nuevas oficinas se complete a finales de Otoño de 2022.

Destiny 2: cómo conseguir el rifle automático Fiebre de Cromas

El año que viene 2022 también será la expansión de Bungie a otros territorios, en oficinas como la de Ámsterdam, en Países Bajos. Incluso, tienen una nueva IP en desarrollo de la que aún no sabemos detalles, ¿qué será?

Fuente: TheGamePost

Y además