Fiebre de Cromas Destiny 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Te damos las dos formas que existen para conseguir ahora mismo “fiebre de cromas” en Destiny 2, uno de los rifles automáticos más populares.

Uno de los rifles automáticos más populares y también uno de los mejores que puedes conseguir en Destiny 2 en este momento es probable que aún no lo tengas, y para que no estés en desventaja con el resto de los usuarios, te damos las formas de obtenerlo lo más rápidamente posible.

Lanzado durante la temporada del simbionte se trata de un rifle automático de disparo muy rápido con ventajas que te va a encantar utilizar, y una sensación sólida de manejo que está haciendo que muchos usuarios lo estén utilizando desde las últimas semanas.

No te preocupes, te damos todos los pasos para que puedas obtener el rifle automático fiebre de cromas para Destiny 2 y es más fácil de lo que parece.

VIDEO

Destiny 2: La Reina Bruja - Tráiler de anuncio

Destiny 2 - Cómo conseguir el rifle automático Fiebre de Cromas

Hay varias formas de conseguirlo, la primera es abriendo los cofres del flujo del simbionte. Si bien se trata de la temporada 14, todavía está disponible y lo vas a poder jugar durante esta temporada 15 conocida como la temporada de los perdidos.

Fiebre de Cromas Destiny 2

La otra forma de obtenerlo es centrándonos en los engramas umbrales, y es que a medida que los recibamos al completar actividades podemos obtener un botín mucho más específico. Los focos de la temporada del simbionte todavía están disponibles en esta temporada 15, así que aprovéchalo.

Nos encanta este rifle automático porque tiene unas ventajas realmente demoledoras como el “armazón de disparo rápido” o el “adicto a la adrenalina”, que van a hacer que nuestras carnicerías de las partidas sean más espectaculares.

Si queréis consultar otras guías, ya os hemos contado cómo farmear mucha XP y rápidocómo sobrepasar el tope de nivel de poderdónde encontrar los fragmentos fantasmales, o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Destiny 2 La Reina Bruja

Todos los pasos para hacerte con el lanzagranadas exótico Parásito en Destiny 2 La Reina Bruja

Vamos a tener que cumplir bastantes pasos para poder desbloquear el lanzagranadas exótico Parásito en Destiny 2 la Reina bruja, y te damos las soluciones.

Destiny 2

Destiny 2: Códigos gratis de febrero 2022

En Destiny 2 es posible canjear códigos gratuitos para conseguir emblemas y cosméticos: a continuación os dejamos los mejores códigos de febrero 2022.

destiny 2 baile

Consigue gratis el baile de Spider-Man 3 en Destiny 2 esta semana

El famoso baile de Spider-Man 3 se convierte en un emote para Destiny 2, y podrás replicar a Tobey Maguire consiguiéndolo gratis, pero solo esta semana.

Destiny 2

Destiny 2: códigos gratis de recompensas de enero 2022

No solo te vamos a decir exactamente dónde y cómo se canjean, sino también lo que desbloquean cada uno de los códigos de recompensas de Destiny 2.

Destiny 2

Todas las recetas e ingredientes de Destiny 2: La Aurora 2021

Estas son todas las recetas e ingredientes que vienen incluidas en Destiny 2: La Aurora 2021 y a quién se las debes de entregar. Guía sobre las novedades del juego.

Destiny 2

Destiny 2: cómo conseguir la pistola Magnum Forerunner de Halo

La misión Magnum Opus de Destiny 2 nos permite conseguir la pistola Forerunner de Halo, que es el primer arma que utilizamos en el Halo original de 2001.

Destiny 2

Cómo conseguir el Gjallarhorn en Destiny 2 por el 30 aniversario de Bungie

Así es cómo puedes conseguir el Gjallarhorn en Destiny 2 con motivo de la celebración del 30 aniversario de los desarrolladores del juego, Bungie.

Destiny 2 Solsticio Héroes

Las aventuras más rápidas y cortas del Solsticio de Héroes en Destiny 2

Si quieres saber cuáles son las aventuras más cortas de Destiny 2 para aprovecharlas en Solsticio de Héroes, te nombramos las que consideramos más adecuadas.

Destiny 2

Cómo farmear mucha XP y rápido en la Temporada del Alba de Destiny 2

Te damos algunos consejos para que ganes mucha experiencia en la Temporada del Alba de Destiny 2, sobre todo aprovechando ahora todas las misiones de Aurora.

Destiny 2 Bastión de Sombras

Destiny 2: cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto

En esta guía os contamos cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto en Destiny 2, para lo que deberéis seguir una ruta que os detallamos a continuación.

Destiny 2 Bastión de Sombras

Destiny 2: cómo sobrepasar el tope de nivel de poder y superar los 900 puntos

Destiny 2 ya estrenado Bastión de Tormentas, su nueva expansión. Te contamos como sobrepasar el topo de nivel de poder y llegar a los 900 puntos de forma rápida.

bastion sombras destiny 2

Cómo subir rápido de nivel en Destiny 2 para participar en la raid de Bastión de Sombras

Destiny 2 Bastión de Sombras ya está disponible. Te contamos cómo subir rápidamente de nivel para poder disfrutar en la raid de esta nueva expansión.

bastion sombras destiny 2

Destiny 2 Bastión de Sombras: dónde encontrar fragmentos fantasmales y para qué sirven (nuevo objeto)

En esta guía os contamos dónde encontrar y para qué sirven los fragmentos fantasmales, el nuevo objeto que llega con la expansión de Destiny 2: Bastión de Sombras.

Destiny 2

Destiny 2 Nueva Luz: trucos y consejos para empezar a jugar (o si regresas al juego)

En esta guía os contamos los mejores trucos y consejos para empezar a jugar o por si regresas a Destiny 2, que ya está disponible su versión free-to-play: Nueva Luz.

Destiny 2

Cómo alcanzar el nivel máximo en Destiny 2: trucos y consejos para subir rápido de nivel

Te decimos cómo subir tu nivel de personaje al máximo y también el poder de la luz para que así tengas acceso a todas las modalidades disponibles en la aventura.

Destiny 2

Consejos y trucos de Destiny 2 para empezar a jugar

Gracias a estos trucos y consejos para Destiny 2 no cometerás errores de novato durante tus primeras horas a un juego que te invitará a inolvidables aventuras.