Fiebre de Cromas Destiny 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Te damos las dos formas que existen para conseguir ahora mismo “fiebre de cromas” en Destiny 2, uno de los rifles automáticos más populares.

Uno de los rifles automáticos más populares y también uno de los mejores que puedes conseguir en Destiny 2 en este momento es probable que aún no lo tengas, y para que no estés en desventaja con el resto de los usuarios, te damos las formas de obtenerlo lo más rápidamente posible.

Lanzado durante la temporada del simbionte se trata de un rifle automático de disparo muy rápido con ventajas que te va a encantar utilizar, y una sensación sólida de manejo que está haciendo que muchos usuarios lo estén utilizando desde las últimas semanas.

No te preocupes, te damos todos los pasos para que puedas obtener el rifle automático fiebre de cromas para Destiny 2 y es más fácil de lo que parece.

VIDEO

Destiny 2: La Reina Bruja - Tráiler de anuncio

Destiny 2 - Cómo conseguir el rifle automático Fiebre de Cromas

Hay varias formas de conseguirlo, la primera es abriendo los cofres del flujo del simbionte. Si bien se trata de la temporada 14, todavía está disponible y lo vas a poder jugar durante esta temporada 15 conocida como la temporada de los perdidos.

Fiebre de Cromas Destiny 2

La otra forma de obtenerlo es centrándonos en los engramas umbrales, y es que a medida que los recibamos al completar actividades podemos obtener un botín mucho más específico. Los focos de la temporada del simbionte todavía están disponibles en esta temporada 15, así que aprovéchalo.

Nos encanta este rifle automático porque tiene unas ventajas realmente demoledoras como el “armazón de disparo rápido” o el “adicto a la adrenalina”, que van a hacer que nuestras carnicerías de las partidas sean más espectaculares.

Si queréis consultar otras guías, ya os hemos contado cómo farmear mucha XP y rápidocómo sobrepasar el tope de nivel de poderdónde encontrar los fragmentos fantasmales, o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.