Cómo farmear mucha XP y rápido en la Temporada del Alba de Destiny 2

Destiny 2

Te damos algunos consejos para que ganes mucha experiencia en la Temporada del Alba de Destiny 2, sobre todo aprovechando ahora todas las misiones de Aurora donde tendrás que cocinar multitud de galletas.

En plena Temporada del Alba han llegado también las misiones de Aurora que como viene siendo habitual nos van a invitar a usar el horno maestro de Eva Levante para crear multitud de galletas que podemos entregar a distintos personajes en el juego. Mientras cumplimos esta misión recibiremos recompensas que podemos multiplicarlas si lo hacemos de manera adecuada.

Para que sigas aprovechando esta temporada festiva, te vamos ayudar a farmear mucha experiencia en la Temporada del Alba de Destiny 2, así que sigue de cerca todo lo que te vamos a decir a continuación.

Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego

Cómo farmear mucha XP y rápido en la Temporada del Alba de Destiny 2

Si quieres subir rápido de nivel al tener mucha experiencia en la Temporada del Alba y aprovechar las recompensas de Aurora 2019, debes saber todo sobre el evento del cocinado de galletas y dulces.

Eva Levante ha regresado con su horno maestro para que puedas realizar un conjunto de tareas que te van a deparar recompensas semanales, diarias y otras tantas aleatorias.

Destiny 2

Además de hacer las misiones pertinentes de eliminaciones regulares o tareas básicas que ya has estado realizando durante los últimos tiempos, debes centrarte durante estas semanas en la cocción de dulces para entregar a personajes.

En general tienes un conjunto de recetas, y para crear cada una de ellas tienes que reunir distintas unidades de tres ingredientes.

Uno de los ingredientes suele ser común, otro más raro y finalmente entre 10 o 15 unidades de Esencia de Aurora.

Destiny 2

Las Esencias de Aurora se consiguen superando todas las tareas relativas a este acontecimiento, mientras que los ingredientes se irán obteniendo al eliminar ciertos enemigos, o bien al acabar con estos enemigos con un arma o movimiento específico.

Si quieres conseguir esencias lo mejor es que entres a crisol dado que las partidas suelen ser bastante rápidas, no van a requerir una gran habilidad y nos darán una cantidad decente de esta esencia que es común a todas las recetas.

Destiny 2

En cuanto tengas suficientes ingredientes para crear una receta, no te olvides hornearla y entregarla para recibir la recompensa pertinente, y así obtener mucha experiencia para subir de nivel.

De esta manera, estas misiones de cocción que están actualmente disponibles son el mejor procedimiento que tienes para ganar mucha experiencia, un método que puedes sumar a otros tantos que has estado realizando desde los últimos meses y que siguen siendo perfectamente válidos.

Así que con esto ya sabes cómo farmear mucha experiencia rápida en la Temporada del Alba en Destiny 2. Si queréis consultar otras guías, ya os hemos contado cómo sobrepasar el tope de nivel de poderdónde encontrar los fragmentos fantasmales, el nuevo objeto del juego o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.

Guía y trucos de Destiny 2