Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: cómo sobrepasar el tope de nivel de poder y superar los 900 puntos

Destiny 2 Bastión de Sombras

Destiny 2 ha inaugurado ya su nueva temporada con una gran expansión llamada Bastión de Sombras. Esta actualización de contenido añade nuevas historias, misiones y mucho más con lo que disfrutar durante horas al título de Bungie.

Con motivo de esta nueva etapa, el poder de los jugadores se ha establecido en 750. Alcanzar los 900 puntos no es tarea fácil, pero no imposible. De hecho, en esta guía vas a poder conocer un método para alcanzar rápidamente ese nivel de poder y así mejorar tu nivel sin muchos problemas.

 Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego

Destiny 2: cómo sobrepasar el tope de nivel de poder y superar los 900 puntos

Si deseas obtener los items y objetos más poderosos necesitarás llegar a el nivel de poder 900 para lograr hacerte con ellos. Como decíamos, no es algo fácil, pero gracias a un método recién descubierto, se puede alcanzar este nivel más rápido de lo esperado

Técnicamente, la mejor manera de hacerlo es en el centro social La Torre. Si eres un jugador habitual de Destiny 2, este método es ideal para ti, ya que requiere una gran cantidad de recursos. Si tienes fichas o monedas de leviatán es recomendable que las entregues a Benedicto. Esto aumentará tu nivel de poder conforme vayas entregando más y más fichas.

Destiny 2 Shadowkeep

Por supuesto, también puedes entregar fichas de vanguardia o crisol, pero siempre te recomendamos que guardes algunas, por si las moscas. Además, también podrás entregar materiales de planetas o destino, pero estos son más caros.

En resumidas cuentas, si entregas fichas de vanguardia, crisol o leviatán aumentarás rápidamente tus puntos de poder hasta 900. Se calcula que necesitarás unas 10.000 fichas de vanguardia y unas 10.000 fichas de crisol para alcanzar el nivel 900.

Destiny 2

Si eres nuevo en Destiny y no cuentas con tantas fichas, aquí tienes una guía con otras formas de alcanzar el nivel 900 rápidamente y así poder participar en la raid de este sábado 5 de octubre. También puedes consultar dónde encontrar los fragmentos fantasmales, el nuevo objeto del juego o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.