Logo Hobbyconsolas.com

Burnout Paradise cerrará sus servidores después de una década

Manuel Pérez

Burnout Paradise Remastered Apertura Análisis

Burnout Paradise cerrará sus servidores después de más de 10 años en activo. Así lo ha anunciado hoy de manera oficial Electronic Arts. Esto afectará a todas las plataformas donde se lanzó el juego: Playstation 3, Xbox One y PC. El cierre de servidores se producirá el 1 de agosto.

Lo ha hecho a través de un comunicado en su página oficial de Facebook que decía lo siguiente: ‘’Gracias a todos los fans incondicionales por quedarse con nosotros. Todavía quedan 106 días para terminar todos los desafíos que os quedan’’.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Por supuesto el juego sin online seguirá totalmente disponible, pero cualquier función que necesitemos hacer estando en línea, tendrás que aprovechar rápido estos días que faltan para que cierren los servidores. Este cierre de servidores no afectará a la versión del título para Xbox One, que se puede jugar de manera retrocompatible.

El juego era una de las mejores entregas de la famosa saga de destrucción automovilística de EA. Su mundo abierto, las funciones multijugador que contenía y la destrucción sin igual hacían del título uno de los mejores de la anterior generación de consolas en su género.

Análisis de Burnout Paradise Remastered para PS4 y Xbox One

Burnout Paradise se puso a la venta en enero de 2008, para las plataformas de Playstation 3, Xbox One y PC. Y fue la última entrega de la conocida saga que comenzó en Playstation 2, en el año 2001.

Nosotros esperamos con ansia una nueva entrega de la saga Burnout, o por lo menos un sucesor digno como ya hemos visto en algunos títulos como Dangerous Driving del que podéis leer nuestro análisis aquí mismo.

Burnout Paradise

Burnout Paradise Remastered está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Por lo que todos los amantes del género de conducción tenéis oportunidad de probarlo todavía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.