Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La interpretación de Oscar Isaac en Caballero Luna ha convencido a las personas con trastorno de identidad disociativo

Caballero Luna

Oscar Isaac comparte el feedback tan positivo que ha recibido por parte de personas con TID al interpretar a Steven Grant y Marc Spector en Caballero luna, la serie de Marvel con dioses egipcios. 

Oscar Isaac ya ha comentado en más de una ocasión el cuidado que puso a la hora de interpretar a su personaje en Caballero Luna. En ella, Isaac debía ponerse en la piel de Steven Grant, una persona con trastorno de identidad disociativo que compartía cuerpo con Marc Spector.

El trabajo del actor de Moon Knight ha sido reconocido no sólo por el público y la crítica sino también por personas con trastorno de identidad disociativo que se han visto reflejas en el personaje de Oscar Isaac.

Esta es la reacción de las personas con trastorno de identidad disociativo a Caballero Luna

En una entrevista con el medio Gold Derby, Oscar Isaac ha compartido el feedback que recibió por su interpretación de Steven Grant y Marc Spector en la serie de Disney Plus, asegurando que las personas con TID se sienten realmente vistas y representadas.

Y también las personas que no necesariamente tienen un trastorno de identidad disociativo, pero que han sufrido diferentes traumas a lo largo de su vida, diferentes batallas con la salud mental que... podíamos usar una plataforma así grande para contar una historia sobre eso... 

Me han conmovido mucho algunas de esas reacciones y estoy realmente satisfecho porque ese era el objetivo, concluyó el actor.

UCM de Marvel Studios

Además de tener que lidiar con la complejidad de sus dos personalidad, el protagonista de Moon Knighttambién recibía unos poderes otorgados por un dios egipcio que lo convertían el Caballero Luna. 

Con sus nuevas habilidades tenía que sumergirse en un misterio mortal que había entre los dioses de Egipto, entre los que se encontraban algunos como el dios de la luna Khonshu o la diosa de la fertilidad Tauret.

La serie Caballero Luna se estrenó en Disney Plus el pasado 30 de marzo con un total de seis episodios, sumándose así a otras series de Marvel disponibles en la plataforma como Ojo de Halcón, Loki o Bruja Escarlata y Visión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus