Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El easter egg del tercer episodio de Caballero Luna que conecta la serie con la de Loki

Caballero Luna

ATENCIÓN: Este artículo incluye ligeros spoilers de Caballero Luna 1x03. Con un fugaz y breve guiño, Caballero Luna ha conectado brevemente con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de que Caballero Luna tiene lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, su conexión con el resto de eventos vistos en películas y series es prácticamente nula.

Esa decisión fue deliberada, como explicaron los directores antes de que la serie protagonizada por Oscar Isaac desembarcase en Disney Plus. Sin embargo, eso no implica que no haya conexiones directas o indirectas con el entramado marvelita.

El tercer episodio de Caballero Luna, por ejemplo, dejó un divertido easter egg muy fugaz que tiende, en cierto modo, un puente con la serie de Loki.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al comienzo del episodio, Marc Spector está repartiendo galletas a diestro y siniestro entre algunos seguidores de Arthur Harrow. Durante la refriega, la chaqueta de uno de sus atacantes revela un diseño peculiar en su espalda.

El diseño en cuestión es el faraón Rama-Tut. Si no conocéis la historia de los cómics de Marvel, es muy posible que digáis: "Están en Egipto. Que alguien lleve algo relacionado con los faraones no debería ser extraño".

Sin querer quitaros razón, Rama-Tut es el nombre de una de las variantes de un tipo que será uno de los grandes villanos del Universo Cinematográfico de Marvel: Kang el Conquistador. Vimos a Kang en el episodio final de Loki, con Jonathan Majors encarnando a "El que permanece", una versión del UCM de Inmortus.

En la serie protagonizada por Tom Hiddleston, Inmortus advierte que muchas de sus otras variantes no son tan "benignas". Aquello fue lo que llevó al personaje a establecer su control de la Sagrada Línea Temporal a través de la AVT.

Con la línea temporal desmadrada tras las acciones de Silvie, es posible que empecemos a ver variantes de Kang el Conquistador pronto. El guiño en cuestión, confirmado por New Rockstars en Twitter, no implica necesariamente que vayamos a ver a Kang en Caballero Luna, claro.

Sin embargo, es una referencia a que las demás variantes del villano ya no están bajo control. Sabemos que Kang será un personaje principal en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. También hay rumores sin confirmar que puede aparecer una, o varias, de sus variantes en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

¿Os percatasteis del guiño a Rama-Tut en el tercer episodio de Caballero Luna? ¿Creéis que veremos al villano antes de la tercera película de Ant-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus