Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Este cable de red de CAT6 de 15 metros es perfecto para decirle adiós al lag en tu PS5 y Xbox Series X y cuesta menos de 10 euros

Cable de red CAT6

¿Tu conexión podría ser más estable cuando juegas con tu consola de última generación? Pues con este cable de red solucionarás ese problema de una vez por todas.

SI quieres jugar a tus títulos favoritos al máximo en tu consola última generación, necesitarás una conexión decente para que las descargas sean rápidas y el lag, inexistente. Esto puede conseguirse de muchas maneras, aunque la principal es contar con un router gaming a la altura.

Pero también ayuda que tu consola esté conectada a la red de la forma más segura posible. Y para ello, viene muy bien este cable de red Ethernet de CAT6, que hará que le digas adiós al lag mientras juegas de una vez por todas. ¿Y su precio? ¡Menos de 10 euros!

Llévate este cable de red de CAT6 por menos de 10 euros

Este cable de red te garantiza una conexión óptima y estable, pues combina un rendimiento superior con la máxima calidad de procesamiento y materiales. De hecho, KabelDirect, marca detrás de producto, somete cada cable a múltiples pruebas de funcionamiento antes de empaquetarse.

Este cable de red de CAT6 garantiza una conexión de red fiable e inigualable, con velocidades excepcionalmente altas de hasta 1 Gbps, lo que lo convierte en el accesorio ideal para jugar en línea. Está preparado para la transmisión de datos de hasta 1.000 Mbit/s en ordenadores, portátiles, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y mucho más.

El conector del cable está protegido con una palanca que asegura que el conector no se desconecte involuntariamente y esté protegido contra roturas. También incluye una protección contra torceduras flexible y con movilidad en todas las direcciones y, aun así, estable.

El cable en sí mismo también presume de una elasticidad permanente, siendo flexible y con una movilidad óptima en todas las direcciones, lo que no resta en su estabilidad. Además, mide 15 metros, por lo que no te molestará para nada a la hora de enchufarlo en tu consola.

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday 2021.

Ver las mejores

Aprovecha que este excepcional cable de red de CAT6 cuesta menos de 10 euros en Amazon y dile adiós al lag de una vez por todas. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Y además

Más artículos