Logo Hobbyconsolas.com

Las cajas de Metro Exodus tapan el símbolo de Steam con una pegatina en su versión de PC

Martín Amechazurra Falagán

Metro Exodus PC pegatina Steam

El lanzamiento de Metro Exodus ha sido un tanto controvertido, por lo menos en PC. Para quien no lo supiera, el juego de 4A Games y Deep Silver iba a publicarse en PC a través de Steam, pero a finales de enero, a falta de apenas dos semanas para su estreno, se anunciaba que Metro Exodus iba a salir ahora en PC como una exclusiva temporal para la Epic Store, una decisión repentina (muy cerca del estreno) que provocó el descontento de algunos usuarios.

Tan tarde llegó este anuncio que las ediciones físicas de Metro Exodus en PC, como es el caso con la Edición Aurora limitada, han salido a la venta con el logotipo de Steam todavía impreso en la carátula, algo que se ha tenido que resolver mediante un parche literal... Vamos, con una pegatina encima. Así lo han descubierto algunos de los compradores de la Edición Aurora de Metro Exodus en PC, los cuales se han percatado de que la caja del juego oculta las referencias a Steam con una simple pegatina encima:

 

 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Esto no es sino la muestra más directa de que el paso de Metro Exodus a la tienda de Epic Games fue una decisión tan "de última hora" que hasta las propias cajas del juego tuvieron que adaptarse a posteriori, aunque no deja de ser una curiosidad más en torno a su tan sonado lanzamiento en PC. En cualquier caso, si todavía no os habéis atrevido con la última entrega de la saga basada en los libros de Dmitry Glukhovsky, os dejamos con nuestro análisis de Metro Exodus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.