Logo Hobbyconsolas.com

Call of Dty Black Ops Cold War fechas de la beta abierta en PS4, Xbox One y PC y cómo acceder antes

call of duty black ops cold war
Después de ver el modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, publicamos las fechas de la beta abierta, con acceso anticipado para aquellos que hayan reservado el juego. COD Cold War se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre en consolas actuales, PC y next gen: PS5 y Xbox Series X.

Ayer se presentó el modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, el "shooter" bélico desarrollado por Treyarch, Raven (en el modo campaña) y Beenox (la versión de PC) que nos trasladará a 1981, a finales de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. 

Como ya adelantamos en nuestras impresiones, después de jugar durante 4 horas el modo online del nuevo COD, recupera algunos elementos de los juegos de Treyarch clásicos (World at War y la saga Black Ops) y aprovecha aspectos que se introdujeron en la entrega del año pasado, Call of Duty Modern Warfare. 

El modo multijugador de Black Ops Cold War será crossplay (permite el juego entre todas las plataformas) y crossgen (también juego entre generaciones), y es el más espectacular hasta la fecha. La versión de PS5 correrá a una resolución 4K, hasta 120 FPS, con Ray Tracing, HDR y aprovechando el feedback háptico del mando y el nuevo motor de sonido de la máquina. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero ¿Cuándo podremos jugar la beta de Call of Duty Black Ops Cold War? Activision ya ha publicado las fechas en que podremos probar gratis el modo multijugador. 

  • El 8 y 9 de octubre, la beta estará disponible para los jugadores de PS4 que hayan reservado previamente el juego, en acceso anticipado. 
  • Del 10 al 12 de octubre, habrá beta abierta para todos los usuarios de PS4
  • El 15 y 16 de octubre se mantiene la beta abierta para los usuarios de PS4, y podrán acceder también los jugadores de PC y Xbox One que hayan reservado el juego previamente. 
  • Por último del 17 al 19 de octubre habrá una beta abierta para todos los usuarios en todas las plataformas. 
EMBARGO 9 sep call of duty black ops cold war

La fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War será el próximo 13 de noviembre. Será una secuela directa del primer Black Ops, basado en operaciones secretas organizadas por los servicios secretos, como la CIA, MI6 y KGB, que se desarrollan por todo el mundo, y supondrá el regreso de personajes conocidos como Alex Mason, Frank Woods o Hudson, junto a personajes históricos como el presidente Ronald Reagan. 

EMBARGO 9 sep call of duty black ops cold war

Será la campaña más abierta que ha tenido nunca un Call of Duty, con misiones secundarias y diferentes finales según las decisiones que hayamos tomado, y en cuanto al modo multijugador, supondrá el regreso de algunos aspectos como el minimapa, los scorestreaks (rechas por puntuación), las ventajas de campo de los especialistas... junto a novedades como el modo Escolta de VIP.

Podéis descubrir mucha más sobre el juego en nuestro avance de la campaña de Call of Duty Black Ops Cold War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.