Ir al contenido principal

Call of Duty 2020 ha sido apodado bajo el nombre en clave de "The Red Door"

call of duty black ops
El rumoreado Call of Duty Cold War ya tiene nombre en clave. El título que se lanzará este mismo año 2020 ha sido bautizado como The Red Door y ha ofrecido sus primeras teorías al respecto.

Está bastante claro, que el próximo Call of Duty llegará este mismo año. La saga first person shooter lleva años y años lanzando un juego anualmente y ya hay indicios de que podría apuntar por representar de nuevo el conflicto de la Guerra Fría y Vietnam.

Ya se ha rumoreado abiertamente que Call of Duty Cold War es el nombre de esta nueva entrega e incluso se ha filtrado un supuesto gameplay (lo habéis podido ver justo aquí arriba). No obstante, no hay nada oficial, salvo el nombre en clave que se le ha dado al proyecto.

Call of Duty The Red Door sería el título de 2020. Visto en un informe de SerialStation, The Red Door es, por lo menos, el nombre en clave que este Call of Duty llevará hasta que sea anunciado. Tras ver más de cerca el archivo, el ID del juego es el siguiente: "COD2020INTALPHA1".

Es cierto que The Red Door es un nombre bastante inusual dentro de los títulos que han llevado los juegos de la saga, pero recordemos que Black Ops 4 fue bautizado con el apodo de North Woods, por lo tanto, no es tan extraño.

Esta revelación viene acompañada de una serie de datos que podrían indicar sus modos disponibles tras haberse extraído de sus archivos de código. wzzm-xpaks base wzzm-xpaks en wzzm-xpaks en(sound) mp base mp en mp en(sound) zm base zm en zm en(sound) wz base wz en wz en(sound) cp base cp en cp en(sound) Las iniciales MP podrían llegar a traducirse como Multiplayer, CP en cooperative player, WZ en Warzone. No obstante, solo es una especulación. 

The Red Door

Toca esperar a ver nuevas noticias sobre este título. De momento, Warzone y Modern Warfare siguen arrasando en cuanto a jugadores. La fecha de lanzamiento de la Temporada 4 podría haberse filtrado gracias a unos dataminers.

Y además