Modern Warfare: La fecha de inicio de la Temporada 4 se filtra por los dataminers

Call of Duty Modern Warfare
Muchos usuarios han debido pensar que, ya que Activision no anuncia aún nada de manera oficial, no pasará nada por investigar en el juego y descubrir cuándo comienza la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare.

Aún seguimos a la espera de que Activision anuncie oficialmente la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare, sobre todo porque a principios de esta semana decidieron retrasar las nuevas temporadas de Call of Duty Warzone, Modern Warfare y Mobile ya que "no es el momento". Pese a todo, puede ser que la nueva temporada de Modern Warfare llegue más pronto de lo esperado.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare y Warzone Temporada 4 - La historia hasta ahora

El usuario de Twitter Geeky Pastimes, bastante conocido dentro de este mundo del dataminig, ha encontrado en los archivos del juego algo acerca de la Temporada 4 de Modern Warfare. Al parecer, se muestra que Infinity Ward ha cambiado los códigos en los desafíos de la Temporada 3 para que terminen entre el 2 y el 10 de junio.

Ésto significaría que una nueva remesa de desafíos llegarían al juego tras esto, lo que vendría con el inicio de una nueva temporada, la esperada Temporada 4. Esto se calcula en un sistema de tiempo prefijado para que ciertos eventos terminen en una fecha determinada.

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Toca repasar y reunir toda la información que se ha ido desglosando a lo largo de estos meses en lo que respecta a la nueva generación de consolas. ¿Qué juegos hay para PS5 y Xbox Series X?

Descúbrelos

Por supuesto, y como estaréis pensando, desde Activision aún se mantienen en silencio por el retraso debido a las protestas en Estados Unidos, por lo que aún se tiene que considerar esto como mera suposición pese a que puede ser cierto al final; aunque sí es cierto que el fin de eventos en esta temporada daría paso a una nueva.

Pese a todo esto, hay quienes pueden confiar en esto como método de esperanza mientras que Activision decida que ya es el momento de revelar cuándo comenzará la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Puede ser que esta semana que comienza mañana mismo se de el anuncio, por eso en cuando sepamos cuándo sería os lo haremos saber al instante.

Las pantallas de carga de Call of Duty Warzone y Modern Warfare son sustituidas por el lema Black Lives Matter

Mientras, Infinity Ward ya está eliminando nombres de usuario racistas en Call of Duty Warzone y Modern Warfare.

FuenteMP1st

Y además