Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty 2023 sería el regreso de la serie Black Ops de Treyarch, según un insider

COD Black Ops sonido clásico

Los últimos rumores sitúan a Treyarch como desarrolladora de Call of Duty para la entrega de 2023, que traería de vuelta la saga Black Ops.

La saga Call of Duty está más en forma que nunca. Al éxito continuo de COD Warzone se le une al reciente lanzamiento de COD Vanguard, y las entregas que llegarán en los próximos años.

El regreso a la Segunda Guerra Mundial ha tenido una buena acogida por los fans de Call of Duty, pero Activision ya tendría en mente los ingredientes principales de sus dos próximos juegos.

Ya se ha dicho que COD 2022 será la esperada secuela del reboot de Modern Warfare, y muchos se preguntan qué ocurrirá con Black Ops, que el año pasado nos ofreció el excelente Cold War.

El insider Ralph ha revelado que la entrega de Call of Duty en 2023 será una nueva secuela de la serie Black Ops. Más en concreto, parece que se retomará el camino dejado en Black Ops IIII.

De esta forma, Treyarch será la desarrolladora de dicha entrega, tras los planes de Infinity Ward con Modern Warfare 2 en 2022. Mientras tanto, el free to play Call of Duty Warzone seguirá lanzando nuevas temporadas.

Zero en Black Ops 4

Por otro lado, el mismo insider asegura que el próximo Black Ops se ambientará en un futuro cercano, tomando inspiración de lo que hemos visto (y veremos) en Battlefield 2042, principal rival de COD.

Activision tiene muy cara cuál es la hoja de ruta de su saga bélica. Raven Software seguiría ocupándose de Warzone, mientras Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer rotan con cada entrega principal de la saga.

Si estos rumores son ciertos, podemos ir olvidándonos de la Guerra Fría que presentaba Black Ops Cold War. El nuevo Black Ops 5 seguiría los pasos vistos en las anteriores entregas, presumiblemente.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Mientras tanto, los fans de la saga están inmersos en las batallas de Call of Duty Vanguard, que podría tener un crossover con Attack on Titan. Aquí puedes leer el análisis del FPS bélico de Sledgehammer.

¿Llegará un nuevo Black Ops en 2023? ¿Veremos la secuela de Modern Warfare (2019) el año que viene? Lo sabremos en los próximos meses, pero queda muy claro que Call of Duty seguirá dando guerra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.