Logo Hobbyconsolas.com

El Call of Duty de 2025 será una secuela de Black Ops 2 y Modern Warfare 4 ya está en desarrollo, según los últimos rumores

Call of Duty Black Ops 2

El futuro de Call of Duty ya se está dejando ver. Un nuevo informe revela que el Call of Duty de 2025 será una secuela de Black Ops 2. Por otra parte, Modern Warfare 4 ya habría iniciado su desarrollo.

Call of Duty Modern Warfare 3 ha sido una buena metida de pata para Activision y parece que la compañía estaría buscando volver a llamar la atención de los jugadores relacionando el juego de 2025 con una de las entregas más queridas de la saga.

Un nuevo informe de Insider Gaming asegura que el Call of Duty de 2025 será una secuela de Black Ops 2. Este proyecto bajo el nombre en clave de "Saturn" propondrá un regreso al futuro a los jugadores de la saga, a un futuro más o menos cercano.

El futuro de Call of Duty en manos del renombre de Black Ops 2

El reporte señala que el juego será una secuela directa de Call of Duty: Black Ops 2, ambientada alrededor del año 2030, cinco años después de los sucesos del juego original. Los fans pueden esperar el regreso de algunos personajes conocidos de esta subsaga.

Además, se ha señalado que los mapas remasterizados de Black Ops 2 llegarán al juego, aunque los planes de Activision podrían haber cambiado con la intención de sumar a esos remasters mapas nuevos dada la respuesta negativa de los fans con Call of Duty Modern Warfare 3.

En cuanto a algunas de las novedades que incorporaría este juego se habla de un regreso del clásico "elige 10' para crear una clase, el modo de juego tiroteo y una vuelta al los zombies más clásicos por rondas tras MWZ de este año.

Por otro lado, Call of Duty Modern Warfare 4 ya habría iniciado su desarrollo. ¿Se sabe algo? No demasiado, pero estaba claro que este juego iba a tener lugar dado el final de la criticada campaña de Call of Duty Modern Warfare 3.

Por otro lado, si quieres seguir descubriendo secretos del modo zombies del reciente lanzamiento, no dudes en echar un ojo al easter egg con nuestra guía paso a paso para desbloquear el trofeo "Puedes acariciar al perro" y conseguir una recompensa única.

Esperamos haberte servido de ayuda. Siempre puedes echar una ojeada a otras guías como cómo conseguir desbloqueos de la Armería más rápido en Call of Duty Modern Warfare 3 o cómo conseguir el trofeo "Tapón" dentro de la campaña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.