Ir al contenido principal

Call of Duty Black Ops Cold War Temporada 1 mostrará su primer gameplay tráiler en The Game Awards

call of duty black ops cold war
Call of Duty Black Ops Cold War mostrará por primera vez el contenido de la nueva temporada del juego que llegará durante la próxima semana en un tráiler durante los Game Awards.

El lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War ya se ha producido y la Guerra Fría ha llegado con una nueva campaña y decenas de horas de contenido en el clásico multijugador además del querido modo zombies. No obstante, aún queda mucho por ver.

Con The Game Awards en los calendarios, Treyarch aprovechará ala ocasión para revelar el contenido de su primera temporada para Call of Duty Black Ops Cold War y mostrar así todo lo nuevo que llega, de manera gratuita, al first person shooter.

Pese a que ya hemos tenido una primera cinemática sobre esta temporada 1,  Call of Duty Black Ops Cold War mostrará todas sus novedades durante la gala de premios de este viernes de madrugada con un gameplay tráiler inédito. 

La cuenta de Call of Duty en Twitter ha publicado un pequeño teaser para ir entrando en calor la nueva ristra de contenido que llegará al juego. Recordemos que originalmente, la temporada 1 iba a haberse lanzado el 10 de diciembre, pero se retrasó al 16 debido a que el equipo de desarrollo quería seguir perfeccionando su lanzamiento.

Activision ha dejado claras sus intenciones con el lanzamiento de esta primera temporada y es que promete ser la más grande hasta la fecha. Traerá varios mapas y servirá como nexo de unión con Call of Duty Warzone, que sigue siendo uno de los jugos más populares de 2020.

Se espera que sea una noche cargada de anuncios y es que ya se ha confirmado que The Game Awards 2020 tendrá más de una docena de revelaciones de juegos vistos "por primera vez". Ya hemos conocido a uno de los primeros ganadores Ghost of Tsushima se llevó el premio a Mejor Juego del Año según los jugadores en The Game Awards.

Y además