Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone se retrasa ligeramente

Call of Duty Black Ops Cold War
La primera temporada conjunta entre Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War ha sufrido un pequeño retraso. Activision ha anunciado que llegará más tarde de lo esperado.

Tras el estreno de Call of Duty Black Ops Cold War y el anuncio de que Warzone y este compartirán el mismo sistema que hemos visto con Modern Warfare, muchos jugadores esperan impacientes las novedades que desemboquen en ambos juegos.

Llevamos varias semanas hablando de esto y, de hecho, ya se han filtrado nuevos mapas para Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War. Sin embargo, va a tocar esperar un poco más, ya que la temporada 1 se ha retrasad.

Si bien es cierto que este es el primer retraso, ya se anunció que la temporada 6 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare se extendería hasta el 8 de diciembre. La entrada de esta actualización para la primera temporada estaba programada para el 10 de diciembre.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Sin embargo, un cambio de planes ha obligado a Treyarch a retrasarla hasta una semana más tarde, concretamente hasta el 16 de diciembre. Así lo ha comentado Activision en una publicación en su blog oficial del juego:

Es una cantidad sin precedentes de contenido gratuito y los equipos se están preparando para la semana de lanzamiento de la Primera Temporada más grande jamás vista, indicaba la compañía. Para que esto suceda, nos tomaremos unos días más para finalizar todo antes de lanzar esta enorme caída de contenido nuevo y gratuito a la comunidad.

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6

Habrá que armarse de paciencia antes de armarnos con todo lo que incorpore esta season. Sin embargo, pese a esto, a la saga no le va nada mal. Call of Duty bate récords para la saga con 3.000 millones de dólares en reservas y 200 millones de jugadores en un solo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.