Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops III, Detroit Become Human y otros cuatro títulos se unen a PS Now en febrero

Call of Duty Black Ops III 3
Call of Duty Black Ops III, Detroit Become Human o Little Nightmares son algunas de las nuevas incorporaciones al catálogo de PS Now en febrero.

El catálogo de PlayStation Now se amplía en febrero con seis nuevos juegos. Desde hoy podrás jugar a Call of Duty Black Ops III, WEE 2K Battlegrounds, Detroit Become Human, Darksiders Genesis, Little Nightmares y Hotline Miami 2: Wrong Number.

Estos tres títulos se suman a un catálogo de más de 700, de PS4, PS3 y PS2, que puedes acceder por suscripción desde PS5, PS4 o desde PC con un mando compatible. PS Now se puede probar gratis siete días, y la suscripción cuesta 9,99 euros un mes, 24,99 tres meses, y 59,99 un año.

PS Now Febrero 2021

Si estás jugando a Black Ops Cold War, ahora tendrás la oportunidad de redescubrir Call of Duty Black Ops III, ambientado en una Guerra Fría del futuro, con armas y movimiento muy diferentes al realismo del reciente juego. Eso sí, estará dispnible hasta el 29 de abril de 2021.

Detroit Become Human

WWE 2K Battlegrounds es el juego más reciente basado en la lucha libre, pero a diferencia de los simuladores, este es un juego de lucha arcade (como NBA Playgrounds) con supestrellas de la WWE y muchas opciones de personalización para librar los combates más locos. Estará disponible hasta el 2 de agosto de 2021.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Detroit Become Human es el último de Quantic Dream, un juego narrativo ambientado en el futuro cercano que explora conflictos morales en torno a los derechos de los androides. Darksiders Genesis es el último de esta saga de hack and slash contra los demonios.

Hotline Miami 2 Wrong Number es ya todo un clásico de acción y violencia en 2D, tan adictivo como siempre. Y Little Nightmares, ahora en boca de todos por su inminente secuela, es un cuento de terror con puzles y plataformas que no te puedes perder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.