Call of Duty Black Ops IIII filtrado por James Harden

Call of duty black ops

Call of Duty Black Ops IIII ha sido filtrado por James Harden, popular jugador de baloncesto en la NBA. Os contamos cómo ha sido la filtración del título desarrollado por Treyarch que hasta ahora conocíamos como CoD Black Ops 4.

Durante los últimos días hemos estado hablando sobre que Call of Duty Black Ops 4 tenía todas las papeletas de ser la entrega de este año de la saga de Activision. Pues bien, hoy se ha producido una nueva filtración que indica que así será, pero con un pequeño matiz. Y es que, parece que el título se llamará Call of Duty IIII. Sí, con cuatro barras.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Al menos es lo que se ha podido deducir después de que James Harden, jugador de los Houston Tockets en la NBA, haya aparecido en un vídeo de la cadena deportiva ESPN vistiendo un chándal del camuflaje y una gorra con lo que parece el logo de este Call of Duty Black Ops IIII. Como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, el logo cuenta con los mismos colores y tipografía que el de Call of Duty Black Ops 3, pero añade una cuarta barra que correspondería a la numeración de la nueva entrega.

 

 

Por tanto, parece que el anuncio del nuevo capítulo de la saga de Activision está cada vez más cerca y que Treyarch está desarrollando Call of Duty Black Ops 4, o CoD IIII, si hacemos caso al logotipo de la gorra de James Harden. Recordemos que ayer mismo os presentábamos nuevos indicios de la existencia del título, por lo que ya empieza a resultar evidente que este año recibiremos Call of Duty Black Ops IV, o como finalmente se escriba.

Por supuesto, debemos tomar todo esto con mucha cautela ya que ni Treyarch ni Activision han confirmado aún de manera oficial la existencia de Call of Duty Black Ops 4, aunque cada vez parece más obvia. Más aún si tenemos en cuenta que Treyarch actualizó recientemente Call of Duty Black Ops 3 con un nuevo mapa y un nuevo modo de juego.