Call of Duty Black Ops IIII sobrepasa a Fortnite en cuanto a espectadores en Twitch

black ops 4

Hace poco que Call of Duty Black Ops IIII llegaba a las tiendas. Tan poco, que su lanzamiento tuvo lugar hace apenas dos días. Pero a pesar de llevar tan poco tiempo en el mercado, el juego de Treyarch y Activision goza de tanta popularidad que ha logrado desbancar ya al mismísimo Fortnite en la plataforma de Twitch.

El Battle Royale de Epic Games es uno de los juegos más populares de Twitch (y de las redes en general) desde hace cosa de un año, pero esto no ha evitado que Call of Duty Black Ops IIII le haya superado en cuanto al número de espectadores en Twitch durante los últimos días. En el momento de redactar esta noticia, el shooter de Treyarch cuenta con más de 110.000 espectadores frente a los 69.000 de Fortnite en la plataforma.

Call of Duty Fortnite Twitch

Mira este merchandising de Call of Duty que no puedes perderte

Sin embargo, tal y como muestran algunas plataformas de análisis como TwitchStats, el juego de Activision ha llegado a alcanzar unas cifras medias de espectadores de hasta 327.374 y 245.522 personas para el viernes y el sábado, respectivamente, con picos de espectadores que sobrepasaban gratamente las 340.000 personas en determinadas horas. Según reportan medios como Gearnuke, esto ha hecho que Call of Duty Black Ops IIII llegara a triplicar por momentos el volumen de espectadores que tenía el propio Fortnite en la plataforma.

Ahora solo queda ver si esto se trata de una moda pasajera por su lanzamiento, o si de verdad el shooter multijugador de Treyarch, con modo de Battle Royale, es capaz de disputar a largo plazo el dominio de Fortnite Battle Royale. En cualquier caso, si queréis conocer todos los detalles sobre Call of Duty Black Ops IIII, su jugabilidad y la oferta de modos de la que dispone, no dudéis en repasar nuestro análisis de Call of Duty Black Ops IIII, así como este análisis en vídeo de Black Ops IIII para aquellos que así lo prefieran.

Y además