Logo Hobbyconsolas.com

Activision anuncia Call of Duty HQ, un nuevo punto de acceso para todo el contenido futuro de la saga

Call of Duty Modern Warfare 3

Antes de la revelación de Call of Duty Modern Warfare 3, Activision ha ido abriendo el apetito con un anuncio interesante de cara al futuro. Te contamos qué es Call of Duty HQ, lo nuevo de la saga.

Call of Duty sigue a lo suyo y este año traerá una nueva entrega. Call of Duty Modern Warfare 3 estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el 10 de noviembre y pese a que aún quedan detalles por confirmar, ya tenemos información importante en la mano.

Makarov será el principal villano de esta entrega, que estará profundamente vinculada con Call of Duty Modern Warfare 2. De hecho, ya se ha hablado de que en realidad era un DLC de este juego. Y ahora toca seguir hablando de vínculos.

Un HUB para unir a todos los Call of Duty

Recientemente, Activision ha anunciado Call of Duty HQ, un sistema que servirá como "un punto de acceso" para todo el contenido futuro. Esta especie de nuevo HUB incorporará Call of Duty: Modern Warfare 2, Warzone 2.0 y Modern Warfare 3.

Básicamente, este Call of Duty HQ es como un acceso rápido que permite a los jugadores "navegar por todo su contenido en un solo lugar" y facilita la elección del "juego y los modos" deseados. Digamos que sería como una aplicación desde la que elegir nuestro COD.

Este invento se lanzará el propio 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC y es más que probable que esté con nosotros durante muchos años si Activision sigue centrada en aglutinar los diferentes juegos de la saga.

En cuanto a otras novedades, ya se ha apuntado que la compañía quiere luchar contra la toxicidad mediante el sistema anti-hacker Ricochet Anti-Cheat, mientras ya tiene planeada una hoja de ruta para las temporadas posteriores al lanzamiento de esta nueva entrega que irán llegando con el tiempo.

La revelación oficial de Call of Duty Modern Warfare 3 está al caer. El juego ha mantenido muy ocupados a los estudios de Activision. Ya se ha indicado que han sido 7 las desarrolladoras que han participado en su producción.

Para ir abriendo boca, Call of Duty Modern Warfare 3 ya ha confirmado el modo Zombies. Y mientras tanto, los fans piden a gritos el regreso de la era dorada de la saga que triunfó hace dos generaciones de consolas. Esto se nota... ¿por qué?

Pues lo cierto es que el resurgimiento de los Call of Duty antiguos en Xbox ha catapultado las ventas de Black Ops 2 y Modern Warfare 2 una década después. ¿Os vais a hacer con este nuevo Call of Duty Modern Warfare 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.