Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Mobile da comienzo a su temporada 2, con nuevos modos, armas y operadores, y mucho más

COD Mobile Temporada 2
Llega la Temporada 2: Day of Reckoning a Call of Duty Mobile, con nuevas armas, operadores y modos de juego.

Los jugadores de Call of Duty Mobile ya pueden disfrutar de nuevos modos de juego, armas y operadores, como parte de la Temporada 2: Day of Reckoning para dispositivos iOS y Android. Os detallamos todo lo que debéis saber de esta nueva temporada para el shooter de móviles.

Aunque Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War reúnen a la mayoría de jugadores de la saga, COD Mobile ha sabido hacerse un hueco entre la comunidad, dada su portabilidad y su gran rendimiento en todo tipo de móviles. Y ahora, con la temporada 2, llegan muchas novedades.

Day of Reckoning se lanzó en el día de ayer, 11 de marzo, y eso significa que ya podéis disfrutar de sus nuevos contenidos para COD Mobile. Esto reemplaza la temporada 1 y reinicia las estadísticas y marcadores del juego, como parte de una gran actualización que recibe el título en la App Store y Google Play Store.

La principal novedad de la Temporada 2 para Call of Duty Mobile es el modo de juego Tank Battle, una experiencia Battel Royale que comienza el próximo 19 de marzo y se extenderá hasta el día 25 de este mes. Se trata de encarnizados combates globales usando tanques de guerra, que podemos conseguir en despliegues aéreos y en el propio escenario. 

COD Mobile Temporada 2

Otro modo de juego que llega con Day of Reckoning es Gunfight Sniper, toda una experiencia para los aficionados a los francotiradores y rifles de precisión. Estas partidas transcurren en mapas pequeños, como Shipment, y consiste en batallas de 3v3 durante seis desafiantes rondas. Este modo estará disponible del 26 de marzo hasta el 1 de mayo.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Modos de juego aparte, con la temporada 2 llegan nuevas armas y operadores a COD Mobile. Los fans se pondrán muy felices con la incorporación de tres nuevos mapas, rescatados del Modern Warfare original y el primer Black Ops: Shipment, Shoot House y Nuketown. En cuanto a armas, se lanza la AS VAL y SP-R 208, y llegan operadores como Alex, de Modern Warfare y Warzone.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

La temporada 2 de Call of Duty Mobile ya está disponible para los usuarios de iOS y Android, aunque algunos contenidos llegarán poco a poco con el paso de los días. Eso sí, ciertos contenidos son exclusivos del Pase de Batalla de Day of Reckoning.

Fuente: CODMobileNuke

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.