Call of Duty Mobile da comienzo a su temporada 2, con nuevos modos, armas y operadores, y mucho más

COD Mobile Temporada 2
Llega la Temporada 2: Day of Reckoning a Call of Duty Mobile, con nuevas armas, operadores y modos de juego.

Los jugadores de Call of Duty Mobile ya pueden disfrutar de nuevos modos de juego, armas y operadores, como parte de la Temporada 2: Day of Reckoning para dispositivos iOS y Android. Os detallamos todo lo que debéis saber de esta nueva temporada para el shooter de móviles.

Aunque Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War reúnen a la mayoría de jugadores de la saga, COD Mobile ha sabido hacerse un hueco entre la comunidad, dada su portabilidad y su gran rendimiento en todo tipo de móviles. Y ahora, con la temporada 2, llegan muchas novedades.

VIDEO

Call of Duty Mobile - Steel Legion (Seasson 5)

Day of Reckoning se lanzó en el día de ayer, 11 de marzo, y eso significa que ya podéis disfrutar de sus nuevos contenidos para COD Mobile. Esto reemplaza la temporada 1 y reinicia las estadísticas y marcadores del juego, como parte de una gran actualización que recibe el título en la App Store y Google Play Store.

La principal novedad de la Temporada 2 para Call of Duty Mobile es el modo de juego Tank Battle, una experiencia Battel Royale que comienza el próximo 19 de marzo y se extenderá hasta el día 25 de este mes. Se trata de encarnizados combates globales usando tanques de guerra, que podemos conseguir en despliegues aéreos y en el propio escenario. 

COD Mobile Temporada 2

Otro modo de juego que llega con Day of Reckoning es Gunfight Sniper, toda una experiencia para los aficionados a los francotiradores y rifles de precisión. Estas partidas transcurren en mapas pequeños, como Shipment, y consiste en batallas de 3v3 durante seis desafiantes rondas. Este modo estará disponible del 26 de marzo hasta el 1 de mayo.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Modos de juego aparte, con la temporada 2 llegan nuevas armas y operadores a COD Mobile. Los fans se pondrán muy felices con la incorporación de tres nuevos mapas, rescatados del Modern Warfare original y el primer Black Ops: Shipment, Shoot House y Nuketown. En cuanto a armas, se lanza la AS VAL y SP-R 208, y llegan operadores como Alex, de Modern Warfare y Warzone.

La temporada 2 de Call of Duty Mobile ya está disponible para los usuarios de iOS y Android, aunque algunos contenidos llegarán poco a poco con el paso de los días. Eso sí, ciertos contenidos son exclusivos del Pase de Batalla de Day of Reckoning.

Fuente: CODMobileNuke

Y además