Call of Duty Mobile: uno de los mapas más queridos y populares de la saga llega en la temporada 6

Call of Duty Mobile

Call of Duty se a adaptado a la perfección al mercado móvil con el lanzamiento de su título free-to-play. Call of Duty Mobile brinda la oportunidad de disfrutar de la experiencia multijugador clásica a la que nos tiene acostumbrados la saga desde nuestros dispositivos móviles.

VIDEO

Call of Duty Mobile - Steel Legion (Seasson 5)

Como cualquier otro título con multijugador online, la importancia de renovar el contenido semana a semana es fundamental y Activision ha lanzado un sistema de temporadas que han ido trayendo novedades y cambios constantes al juego. Hace poco informábamos sobre el arranque de su quinta temporada, Steel Legion, con un personaje de Black Ops 2, pero parece que hay nueva se interesantes noticias.

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Este adaptador universal te permitirá jugar en tu móvil usando el DualShock de PS4 en la postura perfecta. Es ajustable a smartphones de distintos tamaños.

Cómpralo al mejor precio

La última de las novedades que se ha anunciado va a gustar mucho a los fans de la licencia first person shooter, ya que uno de los mapas más queridos y populares por los jugadores regresa dentro de poco tiempo. Por supuesto, hablamos de Rust el pequeño escenario perteneciente a Call of Duty Modern Warfare 2. 

Activision así lo ha revelado en un tweet hace poco y, aunque no se sepa cuándo llegará de manera oficial, será uno de los mapas incluidos en la temporada 6 que se lanza el 1 de mayo. Rust era un mapa tremendamente divertido de jugar, donde quien se hacía con la altura podía sacar verdadero rédito de la situación, si no le caía un misil Predator encima, claro. 

Call of Duty Mobile

Por desgracia, Call of Duty Mobile retiró el pasado mes el modo zombies. Activision argumentó su decisión como también comentó su relación con los eSports y los torneos competitivos futuros que acabarán llegando al juego móvil.

Y además