Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Mobile eliminará el modo zombies a finales de marzo

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile es, a día de hoy, uno de los títulos más potentes y jugados dentro del mercado móvil. El juego free-to-play de Activision tuvo un estreno arrollador y con el paso de los meses ha sabido mantenerse en lo alto de la cima gracias a diferentes actualizaciones de contenido.

Una de esas novedades fue el modo zombies, uno de los modos de juego más icónicos de la saga Call of Duty llegó al juego hace unos meses, pero parece que su viaje terminará dentro de poco debido a la decisión de Activision de eliminarlo.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Pese a muchos usuarios veían el modo zombies como algo temporal, si que ha sorprendido la decisión de la compañía de retirarlo del juego y más aún sabiendo el motivo por el cual lo vana a hacer. Según palabras de la desarrolladora, el modo zombies no cumple los estándares de calidad necesarios.

Los 10 mejores juegos para móviles con gráficos de consola

Por lo tanto, el próximo 25 de marzo, el modo zombies por oleadas que ayudó a definir a la saga en las entregas llevadas a cabo por Treyarch, desaparecerá del juego móvil. Como era de esperar, el lanzamiento de su segundo mapa, Nacht Der Untoten no se producirá.

Activision ha comunicado que, a partir de ahora, se centrará en el desarrollo de contenido para los modos multijugador y el battle royale. Si os gustaban los zombies, aún disponéis de unos pocos días para aprovechar al máximo antes de que se eliminen. 

Call of Duty Mobile

El éxito del juego ha sido rotundo, Call of Duty: Mobile fue el segundo juego de móvil más descargado de 2019. No osbtante, parece que todavía no está preparado para dar el salto definitivo a la escena competitiva y a los eSports

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.