Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Mobile habla sobre su relación con los eSports y los torneos competitivos futuros

call of duty mobile

Actualmente, Call of Duty Mobile es uno de los juegos más potentes que se pueden encontrar dentro del mercado móvil. El título gratuito está disponible tanto en Android, como en iOS y goza de una gran popularidad por su accesibilidad y controles adaptados.

Debido a su auge a lo largo del pasado año, la escena de los eSports ha ido rodeando a este título, que podría ser un peso pesado de los juegos competitivos en móvil. Recientemente Activison ha estado hablando sobre este tema.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Call of Duty siempre ha estado asociado al mundo del videojuego competitivo y a los eSports. Por eso, los fans y jugadores de Call of Duty Mobile están muy interesados en conocer más sobre esta faceta dentro del juego free-to-play. Activision se ha pronunciado al respecto en un comunicado.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Una solicitud frecuente que recibimos en la comunidad es "qué pasa con los deportes electrónicos" y desafortunadamente este es el tipo de tema en el que estamos discutiendo internamente, por lo que no hay nada, todavía podemos compartirlo públicamente. Sin embargo, si está participando en torneos comunitarios, o cualquier cosa por debajo del nivel profesional, estamos trabajando en formas de tratar de apoyarlo.

Parece que tendremos que seguir esperando a conocer novedades sobre este tema. La intención es clara por parte de la compañía, pero el tiempos será el que determine cuándo veremos torneos competitivos de Call of Duty Mobile.

Call of Duty Mobile

No olvides consultar nuestras guías de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.