Ir al contenido principal

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered confirmado oficialmente, en exclusiva temporal para PS4

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaña

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es una realidad. Que bueno, no es que nos coja por sorpresa: la existencia del juego ya se filtró ayer, confirmando su lanzamiento para... hoy, 31 de marzo.  Pero por fin, Activision lo ha hecho oficial. Y ojo, que de momento, solo está disponible en PS4.

Con Modern Warfare 2 nos referimos, por supuesto, al juego lanzado en 2009 para PS3, Xbox 360 y PC. Esta remasterización solo incluye la campaña, en la línea con el Modern Warfare Remastered de hace tres años.

El juego ya está disponible en PS4 a un precio de 19,99€. Las versiones de Xbox One y PC llegarán el 30 de abril. Aunque el paquete solo incluye la campaña, viene con contenido adicional para Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone. Este pack, llamado Ultimate Demo Team Classic Ghost Bundle, incluye varias armas, accesorios y la skin OG Ghost. Por supuesto, se lanza como título independiente.

Modern Warfare 2

Los jugadores de Xbox One y PC pueden reservar el juego y acceder inmediatamente a este contenido adicional, pero no podrán jugar a la campaña hasta dentro de un mes.

La campaña de Modern Warfare 2 ha sido remasterizada con nuevas texturas, animación, físicas, iluminación HDR (y sin censura de ningún tipo). Ha sido desarrollada por Beenox (Crash Team Racing Nitro-Fueled) con apoyo de Infinity Ward.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Un reciente rumor apunta también que la campaña de Modern Warfare 3 (2011) también estaría siendo remasterizada, por lo que, con toda lógica, es de esperar que podremos rejugar a esta estupenda trilogía que marcó a toda una generación de jugadores hace una década. Pero... ¿está el mundo preparado para el polémico nivel Nada de ruso?

Y además