Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered confirmado oficialmente, en exclusiva temporal para PS4

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaña

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es una realidad. Que bueno, no es que nos coja por sorpresa: la existencia del juego ya se filtró ayer, confirmando su lanzamiento para... hoy, 31 de marzo.  Pero por fin, Activision lo ha hecho oficial. Y ojo, que de momento, solo está disponible en PS4.

Con Modern Warfare 2 nos referimos, por supuesto, al juego lanzado en 2009 para PS3, Xbox 360 y PC. Esta remasterización solo incluye la campaña, en la línea con el Modern Warfare Remastered de hace tres años.

El juego ya está disponible en PS4 a un precio de 19,99€. Las versiones de Xbox One y PC llegarán el 30 de abril. Aunque el paquete solo incluye la campaña, viene con contenido adicional para Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone. Este pack, llamado Ultimate Demo Team Classic Ghost Bundle, incluye varias armas, accesorios y la skin OG Ghost. Por supuesto, se lanza como título independiente.

Modern Warfare 2

Los jugadores de Xbox One y PC pueden reservar el juego y acceder inmediatamente a este contenido adicional, pero no podrán jugar a la campaña hasta dentro de un mes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La campaña de Modern Warfare 2 ha sido remasterizada con nuevas texturas, animación, físicas, iluminación HDR (y sin censura de ningún tipo). Ha sido desarrollada por Beenox (Crash Team Racing Nitro-Fueled) con apoyo de Infinity Ward.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Un reciente rumor apunta también que la campaña de Modern Warfare 3 (2011) también estaría siendo remasterizada, por lo que, con toda lógica, es de esperar que podremos rejugar a esta estupenda trilogía que marcó a toda una generación de jugadores hace una década. Pero... ¿está el mundo preparado para el polémico nivel Nada de ruso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.