Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ya está disponible en Xbox One y PC, con contenido digital gratis

análisis Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

Como se anunció, un mes después de su lanzamiento en PS4, Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered llega al resto de plataformas, Xbox One y PC.

Al igual que en PS4, el juego es una remasterización del modo campaña de Modern Warfare 2, que salió en 2009. Esta nueva edición mejora considerablemente los gráficos, con resolución 4K y soporte HDR en Xbox One, y compatibilidad con monitores ultrawide en PC, a través de la plataforma Battle.net.

Además, si compráis el juego, recibiréis gratis el Lote clásico de equipo de demoliciones subacuático de Ghost para Call of Duty: Modern Warfare (2019). Este pack incluye el aspecto clásico del operador Ghost inspirado en el nivel "The Only Easy Day... Was Yesterday", una fase en la que el jugador debían rescatar a unos civiles atrapados en una plataforma petrolífera en el ártico.

Análisis de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered para PS4

Además de la skin, el lote incluye dos proyectos de armas, un amuleto para el armamento, nuevos movimientos, frases, una tarjeta de visita animada, emblemas y dos omisiones de nivel del Pase de Batalla. Este lote servirá tanto para Modern Warfare como para Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Call of Duty Modern Warfare 2 Remasterizado continúa recuperando la trilogía clásica que muchos jugadores recuerdan con mucho cariño. Solo faltaría Modern Warfare 3, que según varios rumores, podría estar llevar bastante tiempo terminado, a la espera del mometo preciso para lanzarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.