Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo a la campaña de Call of Duty Modern Warfare 2 en un tráiler gameplay cargado de acción

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 ha lanzado un nuevo tráiler gameplay de la campaña para un jugador. Los gráficos, la puesta en escena bélica y la acción vistos dejarán satisfechos a los fans.

No todo son mapas multijugador en Call of Duty. Call of Duty Modern Warfare 2 nos traerá también una nueva campaña en solitario en donde se volverá a representar la guerra moderna desde un punto de vista único.

Activision se prepara para lanzar Call of Duty Modern Warfare 2el próximo 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC y por ello toca seguir conociendo uno de los aspectos clave del juego, la ya mencionada campaña. Este nuevo tráiler nos ofrece un mejor vistazo:

Los toques cinematográficos a blockbuster repletito de adrenalina no faltarán en este Call of Duty Modern Warfare 2. La campaña nos pondrá en la piel de la Task Force 141 con Soap o Price de nuevo en acción, pero aún quedan muchos detalles por conocer.

Lo que sí sabemos es que esta trama será una secuela directa del Modern Warfare lanzado en 2019 y no tendrá demasiada relevancia con el juego original de 2009. Eso sí, el tráiler ya ha adelantado algunas conexiones bastante curiosas que seguro que sacan alguna sonrisa nostálgica a los fans.

Call of Duty Modern Warfare 2 nos podría traer de vuelta nostálgicos momentos

Antagonistas como el General Shepherd pueden ser algo que le venga muy bien a esta campaña. También hemos visto cómo el equipo de héroes se unía fuerzas especiales de México para hacer frente a un nuevo peligro.

Desde luego, la campaña, al menos lo visto en el tráiler va a hacer gala de una calidad gráfica y un poderío técnico realmente potente. El tráiler se ve de lujo, con especial mención a los rostros de los personajes. ¿Qué os ha parecido?

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Y ojo porque las conexiones entre Call of Duty Modern Warfare 2 y el Call of Duty Modern Warfare 2 original podrían ir más allá de la campaña. Recientemente han reportado que el nuevo título de la saga podría presentar un DLC con los mapas remasterizados del juego original de 2009.

Mientras tanto, la saga Call of Duty sigue sumida en medio de una disputa entre Xbox y PlayStation relacionada con su futura exclusividad. De hecho, Jim Ryan 'ha volado a Bruselas' como jefe de Sony PlayStation para mostrar su preocupación a la UE en el trato de Xbox por Activision.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.