Call of Duty Modern Warfare: algunos jugadores hacen trampas dejando sus nombres en blanco

Modern Warfare

Muchos jugadores de Call of Duty: Modern Warfare están aprovechando los problemas que persisten en el modo multijugador del juego para aprovecharse de ellos. Todo en su favor, claro está, aunque algunos como el que impide ganar experiencia entorpece a todos los jugadores por igual.

A pesar de que muchos siguen utilizando estos errores para ganar partidas e impedir el correcto funcionamiento de estas, ya que suele incluir el usar diversas zonas del mapa para matar a otros jugadores sin ser detectado, las nuevas maneras de usar trampas de algunos parece que han alcanzado cotas bastante creativas.

Estos auriculares gaming Logitech G432 son perfectos para escucharlo absolutamente todo

Cuando estás jugando, se necesita un poco de cercanía entre jugadores para que los nombres de ambos se hagan visibles en la cabeza de los personajes. Por eso mismo, algunos han pensado que lo mejor en estos casos sería ponerse los nombre en blanco, o bien dejando espacios en el nombre.

Sé lo que estaréis pensando ahora mismo, "disparad sin más y ya está", pero hay modos como el Hardcore que lo dificulta todo, ya que tiene habilitado el fuego amigo. Por si fuera poco todo esto, algunos mapas son muy pequeños, por lo que todo esto se convierte en un caldo de cultivo para un caos absoluto

Please Activision Patch This ASAP (the visibility is bad as we know and people with 200IQ is using blank username to avoid red name on head) from r/modernwarfare

Este usuario de Reddit ha publicado en la red social este mensaje para intentar que Infinity Ward encuentre una solución ante tal práctica, ya que situaciones como esta hace las partidas un tanto inestables.

Cómo saltarse el emparejamiento por nivel en el online de Call of Duty: Modern Warfare

Por el momento, esperemos que Infinity Ward ponga solución a todo esto.

Y además