Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: la beta registra los mejores datos de la saga

Manuel Pérez

Modern Warfare embargada 4

Activision ha anunciado que la beta deCall of Duty: Modern Warfare ha registrado los mejores datos de la historia de la franquicia, con el mayor número de usuarios, horas jugadas y peak concurrent entre los jugadores de PS4, Xbox One y PC.

No han ofrecido datos concretos sobre el número de usuarios que han descargado esta beta gratuita, pero han confirmado que millones de jugadores la descargaron, durante los dos fines de semana consecutivos que ha estado disponible.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Esta beta mostró en profundidad el modo multijugador de Modern Wafare, con los modos 2vs2, Tiroteo, Guerra Terrestre y más. Se espera que este multijugador admita hasta 100 jugadores en experiencias relacionadas, con su lanzamiento oficial.

''Estamos centrados en ofrecer la mejor experiencia online posible, y eso incluye unir a la comunidad gracias a la opción crossplay. Apreciamos a los jugadores de todo el mundo, que jugaron y compartieron sus comentarios con nosotros. Nos ayudan a mejorar la experiencia de cara al lanzamiento'', comentaba el Director Creativo y co-Studio Head de Infinity Ward, Patrick Kelly.

Call of Duty: Modern Warfare gameplay 64 jugadores

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre paraPS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades sobre el juego, no os perdáis el tráiler sobre su campaña que se presentó en el State of Play de ayer, o que el modo Spec Ops será exclusivo de PS4 durante un año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.