Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare: se filtran las primeras copias del juego

Modern Warfare embargada 9

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare es uno de los lanzamientos más esperados de estos últimos meses del año. El juego se pone a la venta esta misma semana, pero ya hemos visto cómo se han filtrado algunas copias del juego, a través de tiendas en Norteamérica.

Por lo tanto, algunos jugadores ya cuentan con su propia copia en casa, y además se han compartido algunas imágenes a través de Twitter, donde se pueden ver estos juegos vendidos antes de tiempo. Aquí puedes ver una imagen del filtrador habitual de COD, TheGamingRevolution.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Sin embargo, parece que Infinity Ward y Activision ya estaban preparados para estos casos, y aunque los jugadores hayan conseguido una copia del juego, todavía no se puede probar, ya que hay un parche del día uno necesario para acceder al menú principal del juego.

Por lo tanto, los jugadores deberán esperar a que las compañías publiquen este parche para poder probar tanto la campaña, como el modo multijugador de este nuevo shooter.

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su nuevo tráiler del modo exclusivo de PS4, el nuevo tráiler para PC, o que tendrá pase de batalla.

Y además