Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare ha tenido problemas con los servidores en el lanzamiento

Manuel Pérez

Modern Warfare embargada 7

Hoy mismo se pone a la venta el nuevo Call of Duty: Modern Warfare y algunos jugadores han sufrido algunos problemas de conexión con los servidores del juego, dado el alto nivel de tráfico que se ha dado en el lanzamiento.

Los jugadores afectados han informado de que no podían iniciar sesión en el juego, y Activision ya ha reconocido que están trabajando tratando de solucionar estos fallos (como se hacen eco en Gamerant). Aquí podéis ver el tuit donde lo comentaban.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

También se han dado otros fallos relacionados y otros jugadores han informado que les está dando problemas al iniciar el propio juego en formato digital, aunque los que estén ya conectados, no deberían sufrir ningún tipo de problema para poder seguir jugando.

Análisis de Call of Duty: Modern Warfare

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pone hoy mismo a la venta para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis las cosas que debes saber antes de empezar a jugar, nuestro gameplay de la campaña, el multijugador y Spec Ops, o las notas que ha recibido la saga en Metacritic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.