Reportaje

Gameplay de Call of Duty Modern Warfare en campaña, multi y Spec Ops

Por David Martínez

Antes de ofreceros el análisis de Call of Duty Modern Warfare, el FPS bélico desarrollado por Activision e Infinity Ward y ambientado en un conflicto actual, os traemos un gameplay exclusivo en que se muestran secuencias de la campaña para un jugador, el modo cooperativo Spec Ops para 4 y el multijugador online, que soporta hasta 64 jugadores en modo Guerra Terrestre. 

modern warfare mp 2

Hemos capturado este gameplay de Call of Duty: Modern Warfare en la versión de PS4 PRO (aunque el vídeo se muestra a 1080p y 60 FPS el juego alcanza la resolución 4K tanto en esta consola como en Xbox One X y en PC, donde también es compatible con ray tracing). En este vídeo se pueden ver algunos tramos de gameplay muy diferentes; desde los niveles de inserción con las gafas de visión nocturna a batallas a gran escala, o los imprescindibles escenarios con el rifle de precisión. Pero tranquilos porque este gameplay no contiene spoilers sobre la historia (una de las más duras e interesantes de la saga). 

Najwa Nimri pone su voz en Call of Duty Modern Warfare

En cuanto al modo multijugador, podéis encontrar desde Gunfight (en que se enfrentan equipos de 2 jugadores en diferentes rondas) al impresionante Guerra Terrestre, que recuerda a Battlefield por alcanzar un máximo de 64 jugadores en escenarios enormes, con uso de vehículos. 

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare llega mañana 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC, y desde el mismo estudio de desarrollo nos han confirmado que no contará con cajas de botín (las infames lootboxes). Todo el contenido que vaya llegando durante los próximos meses será gratis para todos los jugadores, con la salvedad de un pase de temporada que nos permitirá obtener nuevos elementos cosméticos. 

Call of Duty Modern Warfare

Por qué se llama Modern Warfare en lugar de COD MW4

Este FPS bélico nos permitirá crossplay, es decir juego cruzado entre las tres plataformas (indicando cuándo los jugadores utilizan teclado y ratón en lugar del gamepad). En nuestra inminente review os contaremos cómo ha funcionado el código de red en el juego multiplataforma. Estad muy atentos.   

Y además