Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: la actriz Najwa Nimri dará voz a Kate Laswell

Manuel Pérez

Najwa Nimri Call of Duty Modern Warfare

Tan sólo faltan unos días para el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, y las noticias sobre lo nuevo de Activision e Infinity Ward no paran de aparecer, como la que ya os hemos contado sobre la filtración de las primeras copias del juego. En esta ocasión, desde Activision han anunciado que la actriz Najwa Nimri, pondrá voz a uno de los personajes en el doblaje al castellano.

En concreto, pondrá voz a Kate Laswell, Supervisora de la División de Actividades Espaciales de la CIA, en la lucha antiterrorista. La agente, junto a un grupo de operaciones especiales, deberá detener una amenaza terrorista biológica a escala global, arriesgando su vida.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Para aquellos que no la conozcáis, Najwa Nimri es una actriz española que ha aparecido en series tan populares como Vis a Vis, La casa de papel, o películas como Quién Te Cantará, con la que obtuvo una nominación al Goya a Mejor Actriz.

“Decidí participar en este proyecto porque todo lo que tiene que ver con el mundo virtual me apasiona. Soy muy cyber. La ciencia ficción, los videojuegos… Soy una apasionada de meterse en la cápsula y abstraerse del mundo real. Me gustan los personajes que tienen que tomar decisiones extremas, y Kate Laswell me daba la oportunidad de hacerlo'', comentaba la actriz.

Najwa Nimri Call of Duty Modern Warfare

Os recordamos que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su nuevo tráiler del modo exclusivo de PS4, el nuevo tráiler para PC, o que tendrá pase de batalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.