Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: sus jugadores están siendo asesinados por una silla

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare se ha posicionado como uno de los grandes shooter del año y uno de los títulos multijugador que más han calado entre los fans del género. La vuelta a las raíces de la franquicia de Activision ha gustado a los jugadores más veteranos.

Al ser un título enfocado en la experiencia online, Infinity Ward está actualizando el juego constantemente para traer a sus usuarios nuevo contenido y experiencias que aporten variedad al título. Estos cambios también generan algunos problemas, muchos realmente curiosos.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Los jugadores de Call of Duty Modern Warfare están sufiendo un extraño bug que ha causado unas cuantas risas y gritos de incredulidad, puesto que nadie esperaría que ocurriese algo tan absurdo. Hablamos de que se ha reportado un bug que hace que seas asesinado por una silla dentro del juego.

Un usuario del popular foro Reddit descubrió este peculiar error mientras jugaba una partida del modo Infectado en el mapa St. Petrograd. Al acercarse a una silla de oficina giratoria y acuchillarla, el jugador falleció en desconocidas circunstancias. Se ha comprobado que en otros modos de juego sucede lo mismo. Aquí os dejamos el vídeo que da muestras de este bug:

Los jugadores de Call of Duty Modern Warfare han experimentado explosiones con granadas propias, daños por caída exagerados, desapariciones de armas, muertes por paquetes de ayuda aliados... pero nunca muerte por silla de oficinista. Una cosa más que añadir a la lista, suponemos. 

Call of Duty: Modern Warfare

Se ha podido saber que otros usuarios de Call of Duty Modern Warfare hacen trampas dejando sus nombres en blanco. Además, te enseñamos a cómo saltarte el emparejamiento por nivel en el online de Call of Duty: Modern Warfare.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.