Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 4 de Call of Duty Vanguard y Warzone detalla su hoja de ruta, que trae un nuevo mapa y el regreso de un clásico zombie

Call of Duty Warzone

La hoja de ruta de Call of Duty Vanguard y Warzone para esta inminente temporada 4 ya ha sido detallada. El nuevo mapa del battle royale ha ofrecido más detalles.

Pese a que la saga ya está mirando al futuro con Call of Duty Modern Warfare 2 y con Call of Duty Warzone 2.0, los presentes jugadores de las entregas ahora disponibles todavía tienen mucho que decir.

Nuevo contenido llega a Call of Duty Vanguard y Warzone a partir del 22 de junio con el estreno de su cuarta temporada conjunta y debido a esto, Activision ya ha detallado lo que podemos esperar de esta nueva season. Aquí os contamos algunos de los detalles más importantes.

Lo principal que llega al battle royale es nuevo mapa llamado Fortune's Keep que ha sido desarrollado High Moon Studios. Será un mapa similar en cuanto a estructura a Rebirth Island, una isla con callejones estrechos, una fortaleza y cuevas marinas y playas por explorar.

Este mapa nos trae un nuevo contrato que permite acceder a estaciones de compra especiales. Si se completan podremos conseguir recompensas especiales como armas poco comunes o únicas. Además habrá un evento de extracción de botín por tiempo limitado.

Por lo tanto, con la llegada de Fortune's Keep tendremos tres mapas en Warzone, ya que existirá la posibilidad de jugar en Caldera y Rebirth Island con una rotación semanal.

Esta no es la única novedad que vemos en cuanto a mapas, ya que en Caldera se ha reducido drásticamente la vegetación de la isla. Concretamente un 50% menos de árboles y plantas después de las criticas sufridas en la temporada 3 del Battle Royale.

En el remodelado mapa encontraremos un SUV blindado con el que podremos explorar mejor y una granada EMP que se puede usar para anular a los vehículos o fastidiar a los propios jugadores.

Por último, se añade un modo por tiempo limitado llamado Golden Plunder que incluye 120 jugadores, más dinero en efectivo al morir y más efectivo requerido para asegurar la victoria, un Botín alargado y más exigente.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En lo que respecta a Vanguard, el mapa zombie Shi No Numa, uno de los clásicos, regresa en esta temporada y en el multijugador se añaden mapas como USS Texas 1945 o Desolation más adelante.

En cuanto a las novedades de la saga, ya ha quedado claro que Call of Duty Warzone y Warzone 2 no compartirán progresión y Modern Warfare 2 estará unificado con esta secuela battle royale.

Por otra parte, se ha podido saber recientemente que Call of Duty ha vendido más de 425 millones de juegos y más datos de la saga bélica. ¿Seguís echando unas partidas de vez en cuando?

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.