Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone admitirá 200 jugadores y escuadrones más grandes próximamente

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone no para de protagonizar titulares y es que el juego battle royale unido a Modern Warfare ya ha hecho que millones de jugadores entren en liza en este nuevo modo cargado de novedades y experiencias diferentes a lo visto en el género.

Tras su irrupción en PS4, Xbox One y PC, el título ha mostrado que es capaz de plantar cara a Apex Legends, Fortnite y PUBG. Una de sus grandes premisas es el contar con partidas de hasta 150 jugadores, algo que ninguno de sus rivales ha conseguido, pero podría ampliarse aún más esta cifra.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

En declaraciones a USA Today, Patrick Kelly,  de Infinity Ward dijo que la compañía ya tiene partidas de 200 jugadores en funcionamiento internamente enCall of Duty Warzone y que el plan es llevar eso al juego para todos. Hemos traído una serie de giros al battle royale, dijo Kelly.

Creo que el mundo en el que juegas será innegablemente único. Por un lado, inicialmente vamos a lanzar 150 jugadores, cuando normalmente se ven entre 60 y 100. En realidad, puedo decirte que ya estamos jugando con 200 jugadores. Vamos a lanzar eso un poco más tarde.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Además, en relación con una ampliación de equipos y escuadrones con más jugadores, el directivo también se pronunció. Puedo decirte que tenemos escuadrones de cuatro y cinco jugadores con los que ya estamos jugando. Pero queremos lanzar con algo que sabemos que funciona realmente bien y lo hemos probado hasta el final y luego jugar con estos diferentes tamaños de equipo.

Call of Duty Warzone

No te pierdas más guías de Call of Duty Warzone como los truco para conseguir dinero y progresar en las partidas o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.