COD Warzone

Que se prepare Fortnite, que viene Call of Duty. Ese era el grito de guerra de Activision y los fans de Call of Duty con el nuevo Battle Royale basado en la mítica saga bélica. Call of Duty Warzone se lanzaba el pasado martes, desatando el furor en la comunidad con las increíbles cifras de 6 millones de jugadores en tan sólo 24 horas. Desde luego es un aviso para el popular free to play de Epic Games, Fortnite, que actualmente ostenta el liderato del juego online

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Call of Duty Warzone es independiente de Call of Duty Modern Warfare y ofrece un adictivo servicio de juego gratuito para PlayStation 4, Xbox One y PC. No necesitamos suscripción a PS Plus en PS4, aunque en Xbox One si se requiere Xbox Live Gold, pero esto no ha sido un impedimento para que el free to play de Call of Duty triunfe en los servidores online de todo el mundo. 

Activision ha compartido estos datos mediante un tuit, publicado ayer por la noche, dando los gracias al gran apoyo que la comunidad le está dando a este nuevo Call of Duty Warzone

''¡Que dia! 24 horas y más de 6 millones de ustedes han caído en #Warzone. Gracias, recién estamos comenzando. #FreeCallofDuty''

Call of Duty Warzone

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Las estadísticas cosechadas son más que positivas, demostrando que el género battle royale está muy de moda dentro de la comunidad de jugadores, y que Call of Duty sigue siendo uno de los reyes del multijugador online. En los últimos años, la fiebre por juegos como Fortnite había arrebatado el trono a la saga bélica, pero parece que Activision está dispuesta a explorar otras fórmulas jugables para revitalizar la franquicia Call of Duty. 

Warzone puede sentirse orgulloso, ya que además de haber conseguido estos grandes números, en su primera noche consiguió 500.000 jugadores simultáneos, lo que se pudo comprobar mediante portales de streaming como Twitch. En otras palabras, superaba a titanes del multijugador online como League of Legends, GTA V o el popular Fortnite. 

Los mejores juegos gratis de PS Plus para PS4 hasta la fecha

Los mejores juegos gratis de PS Plus para PS4 hasta la fecha

PlayStation Plus ha recompensado a los usuario con grandes juegos gratis cada mes. Desde juegos indie desconocidos, a grandes superproducciones... Estos son los mejores.

Leer más

No lo dudes más, y únete a la comunidad de Call of Duty Warzone. Es totalmente gratuito, aunque puedes adquirir diversas bonificaciones y mejoras, además del Pase de Batalla, que incluye armas, objetos, skins y mucho más. 

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: