Call of Duty Warzone Mobile llegará en 2022, según un destacado filtrador de la saga

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Mobile sería una realidad y se convertiría en uno de los lanzamientos destacados de 2022, según un conocido filtrador asociado a la saga first person shooter.

Call of Duty llegó a dispositivos móviles hace un tiempo con una entrega que se ha hecho un hueco en el mercado de Android e iOS reuniendo lo mejor de la saga COD y traspasándolo a las funcionalidades portátiles.

Call of Duty Mobile ha tenido un buen desempeño y ahora, el battle royale más exitoso de la franquicia podría aterrizar en esta plataforma de la misma manera. Call of Duty Warzone Mobile sería una realidad.

VIDEO

Call of Duty Warzone Pacific - Tráiler de lanzamiento de Caldera

La posibilidad existe después de haber visto un nuevo informe del filtrador e insider asociado a la saga Tom Henderson, que está "on fire" estos días y que ha reconocido que esta entrega móvil llegará en 2022.

La filtración sale de PlaytestCloud, plataforma en donde se ha visto el nombre que recibiría esta supuesta versión móvil: Call of Duty Warzone Mobile. ¿Creéis que esto se hará realidad?

Lo cierto es que, pese a que de momento sea solo un rumor, Call of Duty Warzone ha supuesto un nuevo impulso a la saga desde su lanzamiento, pese a que COD ya había entrado en el género battle royale antes.

10 aplicaciones y juegos gratis que tienes que instalar ya mismo en tu teléfono móvil

No sería de extrañar que Activision quisiera presentar su propio juego independiente, como lo es en consolas y PC. Su competencia ya tiene sus respectivas versiones móviles (Fortnite y PUBG), por lo que la posibilidad está ahí.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La noticia llega en pleno boom de Warzone y es que la temporada 1 de la nueva ambientación en el Pacífico en el nuevo mapa de Caldera llega ya. Aunque también hay polémica.

La huelga por los despidos de Raven Software se expande a otros equipos de Activision Blizzard y es que todo lo relacionado con la compañía da de que hablar últimamente. ¿Jugaríais a una versión móvil de Warzone?

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: